Uribe plantea un referendo contra la 'laxitud en el aborto'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador AlvaroUribeVel plantea un referendo ante la posibilidad de que la Corte despenalice el aborto hasta primer trimestre de gestación. Vea de qué se trata su propuesta ►

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente \u00c1lvaro Uribe se pronunci\u00f3 en la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles ante la posibilidad de que la Corte Constitucional en los pr\u00f3ximos d\u00edas despenalice el aborto si se efect\u00faa en los primeros tres meses de gestaci\u00f3n.

Ante esa posibilidad, el senador del Centro Democr\u00e1tico plante\u00f3: \u0022Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qu\u00e9 queda el respeto a la vida\u0022 La Corte Constitucional en este momento tiene en estudio una demanda, cuya ponencia, hasta ahora, plantea la despenalizaci\u00f3n hasta el primer trimestre y a partir de este momento se mantienen las tres causales que hasta ahora existen: que el embarazo\u0026nbsp;sea producto de una violaci\u00f3n,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Este nefasto personaje lo unico que quiere es llevarle la contraria a la corte que no lo ha dejado hacer lo que le de la gana, la vida es locque menos le importa

AlvaroUribeVel El castigo debe aplicarle a los que no crian lo basico de la funcion de padres y los q creen que estan haciendo su tarea mientras sus propios hijos les alza la voz y los irrrespetan al punto que a algunos les pegan por falta de autoridad y la recocha alcahueta del icbf

AlvaroUribeVel Es evidente que quienes promueven el referendo saben que un país que es mayoritariamente católico va a votar negativamente una legalización del aborto hasta 16 semanas, conminando a las mujeres pobres a acudir a clínicas clandestinas donde mueren

AlvaroUribeVel Mire quien habla? Alvaro Uribe usted es el menos indicado para hablar de esto. NO se acuerda de todos los jóvenes que mandó asesinar como falsos positivos y dejó a las madres de ellos sumidas en dolor y tristeza total.

AlvaroUribeVel Ahí si vale la vida, pero cuando mando a matar a miles de personas le importo un culo

AlvaroUribeVel Desvergonzado, un asesino hablando de respeto a la vida, será por aquello de tener más 'Buenos muertos' para el.

AlvaroUribeVel Ah claro, pero cuando asesinaron niños en el Cauca el año pasado, ahí sí no importó el respeto a la vida, de hecho, lo justificó.

AlvaroUribeVel Alvaro con que criterio hablas de respeto a la vida si en tu mandato murieron tantos Colombianos por la violencia narco paramilitar ? Era tu obligación protegerlos.

AlvaroUribeVel trabajenvagos uribestias cinicos ..si les interesara la vida de los niños y jovenes no estarian haciendo trizas la paz, harian algo por los lideres sociales basuradegente centroantidemocratico

AlvaroUribeVel Este señor no sabe que es el respeto a la vida...

AlvaroUribeVel Y cuántos micos va a colgar ese desgraciado en el referendo?

AlvaroUribeVel En serio...'respeto a la vida'.... Jajajajajaja

AlvaroUribeVel Está buscando solo popularidad nuevamente, y los falsos positivos. Esas fozas llenas de jóvenes que eran? No eran seres humanos. Payaso de mierda.

AlvaroUribeVel A él le gusta que nazcan, crescan, para-falso+

AlvaroUribeVel Cuando una persona sin autoridad moral y sin credibilidad (como Uribe) aborda un tema tan álgido y delicado como este, el objetivo so re dicho tema se distorsiona y se pierde. Uribe, hágase a un lado, y permita que los que si respetan la vida y saben sobre el tema lo traten.

AlvaroUribeVel ¿Cuál vida respeta este hijueputa? Si es un asesino, masacrador y desplazador. Hizo matar niños y les hizo poner las botas al revés.

AlvaroUribeVel Un niño entre los siete y diez años, entre falsos positivos exhumados en Dabeiba. Para eso los quieren. Hipocresía Uribista.

AlvaroUribeVel Que Uribe pida respeto por la vida, es como si maduro pidiera respeto por el 'imperialismo'

AlvaroUribeVel Uriberto le va a abortale en el trasero a duque

AlvaroUribeVel Por que no lo abortaron mamerto de mierda

AlvaroUribeVel Todo lo que venga de este señor, de seguro tiene segundas intenciones. Absoluta desconfianza en gente de su calaña.

AlvaroUribeVel Son mas papistas que el papa. Los 90 mil muertos en ese periodo obscuro no les causaron estupor. Un aborto si! Puro populismo para levantar su imagen caida.

AlvaroUribeVel El que no tenga útero y no deba cargar dentro de sí un bebé durante meses, favor no opinar de a mucho.

AlvaroUribeVel Hablando de referendos y consultas .les dejo esto y me retire feliz resto de dia

AlvaroUribeVel Malnacido!!!! Calculador.....

AlvaroUribeVel De acuerdo con el presidente Uribe,no es posible q 5 magistrados,y digo 5 por son los q están d acuerdo con ese crimen,decidan por 50' d colombianos,además a ellos no los elegimos, a nosotros nos representan en el Congreso, el constituyente primario somos nosotros,no ellos.

AlvaroUribeVel Esta muy buena la pregunta que se hace Uribe. En qué queda el respeto por la vida? Respondala.

AlvaroUribeVel Ahí están pintados los infelices. Cuando van a entender que los derechos no pueden pasar por la elección popular porque son derechos. Dejen de apelar a la sociedad retrógrada para quitar libertades

AlvaroUribeVel Él lo arregla todo a punta de referendo o con las otras herramientas, ya saben cuales.

AlvaroUribeVel Eso a gastar plata jijuepuerca que eso como no lo paga usted, le importa un carajo, porque no se jubila y deja el país en paz, viejo desocupado!

AlvaroUribeVel Uribe hablando de respeto a la vida y donde quedan los muchachos de Soacha, el respeto a la vida de soldados inocentes que los mandan a matar a sus hermanos colombianos, a los secuestrados por los grupos armados y a los que matan por pensar diferente y defender sus derechos.

AlvaroUribeVel Monstruo

AlvaroUribeVel Quién viera a este pirobo diría que de verdad le interesa la vida de los demás.

AlvaroUribeVel ni Josef mengele se atrevió a tanto

AlvaroUribeVel Lo que hace el MP 🙄🤮🤮🤮

AlvaroUribeVel Cortina de humo con algo fuerte ,por supuesto

AlvaroUribeVel Uuuyy ! Tan bello el doctorcito . Otra 'Cortina de Humo' en el FEUDO .

AlvaroUribeVel Apoyo total al Dr. Uribe. Siempre pensando en el respeto por la vida de los Colombianos Sin distinción alguna Gracias mi eterno presidente

AlvaroUribeVel Uno no puede hablar de vida, cuando ha sido un promotor de muerte de la juventud en Colombia... Hipócrita, hipócrita, hipócrita

AlvaroUribeVel Ojalá lo hubieran abortado a él

AlvaroUribeVel Viejo hp!

AlvaroUribeVel El Hpta narcotraficante de AlvaroUribeVel hablando de 'respeto a la vida' teniendo masacres, falsos positivos y homicidios convenientes en su haber. El uribismo es cinisno puro

AlvaroUribeVel De referendo ni plebiscito ni Asamblea Constituyente. Eso sería un fusilamiento, para Colombia como Estado de Derecho. Con tanta MARRULLA, es totalmente inviable.

AlvaroUribeVel Y un referéndum tambien para reformar esas cortes cochinas prepagas al servicio del narcotráfico ...

AlvaroUribeVel OTRO REFERENDO.... VOTAR NUESTROS IMPUESTOS PARA LUEGO 'NEGOCIAR' EL RESULTADO ? COLOMBIA DIJO NO Y NOS IMPUSIERON EL SI... NO MAS ENGAÑOS !!!

AlvaroUribeVel Lo dice el señor muerte! 😅😂🤣 El señor corridas de toros! 🤣😂😅😅 El señor glifosato! 😅😂🤣 El señor fracking! 🤣😂😅 El señor masacre del aro! Tiene más credibilidad Aída merlano cuando dice que está arrepentida! 😅😂🤣

AlvaroUribeVel Me encontré esto, cruel mensaje pero muyyy real en este país o que le pregunten a ese tipejo

AlvaroUribeVel Respeto a la vida cuando cometieron tantos falsos positivos en su gobierno 🤔🤔 o es q habla de otro tipo de vida?

AlvaroUribeVel Referendo para el presidente

AlvaroUribeVel Como ya se van a acabar los colombianos por los asesinatos cometidos por los paracouribistas hay q traer más seres a este país para seguir dándole gusto a l gatillo!

AmparoOrtegab AlvaroUribeVel Claro que si presidente

AlvaroUribeVel Puro populismo. Parecen castrochavistas y criticando al vecino.

AlvaroUribeVel De acuerdo. Un puñado de 'magistrados' que han demostrado pertenecer a la clase más corrupta de este país, NO tienen autoridad moral, NO PUEDEN DECIDIR sobre la vida de los colombianos. Apoyo a la iniciativa del presidente AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Los necesita para falsos positivos si no se le acaba la materia prima...

AlvaroUribeVel Vida, no sólo de los no natos, vida en general, la vida en Colombia no vale nada. La guerra que tanto ama Uribe, también cuesta miles de vidas a los colombianos.

AlvaroUribeVel Lastima que su madre no aborto este gran 🤬🤬 PARACO asesino

Raquelvelez2016 AlvaroUribeVel Yo, dice Uribe he respetado mucho la vida, mis amigos Pablo Escobar, Carlos Castaño y Popeye la respetaban mucho. Yo hago respetar la vida con motosierra y abogados. Soy un creyente, católico sensible.

AlvaroUribeVel Oportunista hablando del respeto a la vida .

AlvaroUribeVel Tapar muertos por miles es el propósito de los asesinos en serie.

AlvaroUribeVel Mientras Uribe se la juega contra el aborto, IvanDuque calladito, porque es abortista. Si ve mi Presi Uribe lo que pasa con las tales encuestas?

AlvaroUribeVel Y otro referendo pa que los políticos ya que no declaran renta, paguen su seguridad social y privada

AlvaroUribeVel Uribe y el laboratorio encontrado en la finca de su amigo? en que va ese tema

AlvaroUribeVel Deberiamos plantear un referendo para darle retiro definitivo al señor eterno que tanto daño daño ha hecho a nuestro país.

AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel respeto por la vida? Usted conoce esa frase?

AlvaroUribeVel Como ud manda saque a carrasquilla y por ahí derecho a duque ,porque que desgracia de país se lo tiró .

AlvaroUribeVel Para mandarlos matar después de grandes y pasarlos como guerrilleros?....

AlvaroUribeVel Hijo de las tres mil putas, malnacido de mierda. Este hijo de puta que en su gobierno perdió sentido el respeto a la vida, viene hablar de eso? Setenta hijueputa

AlvaroUribeVel No quiere que aborten para que sean futuros falsos positivos , lacra.

AlvaroUribeVel La oportunidad perfecta para meter micos

AlvaroUribeVel Este viejito si es un cáncer para el país

AlvaroUribeVel Gracias 🙏🙏🙏 que lindo como siempre Dios lo siga bendiciendo

AlvaroUribeVel NoAlAborto AsesinaronAJuanSebastian

AlvaroUribeVel Aprobado Presidente. LO APOYAMOS!!!

AlvaroUribeVel Duelale a quien le duela es decision de la mujer traer un hijo a este pais, y se le debe dar el debido derecho a ello. Saben que vivir aqui es solo sostenible para ellos y su grande avaricia, les falta cultura de servicio (no solo favorecer a Sarmiento) a ese grupo de hampones.

AlvaroUribeVel Que el referendo contenga más temas. Para matar varios pájaros de un tiro. Se ahorraría mucho.

AlvaroUribeVel Seguro que todos estos mamertos que atacan al presidente Uribe quien los parió? A quien apoyan la vida de los toros de lidia

AlvaroUribeVel A Uribe le gusta abortarlos con 18 años y vestirlos de guerrilleros con las botas al revés.

AlvaroUribeVel No abortar para a los 15 y 16 años hacerlos pasar por guerrilleros muertos con las botas al revés.

AlvaroUribeVel ¿Después de los falsos positivos y las masacres ejecutadas en sus gobiernos por su mafia del CeDemocratico, este UribeNarco82SociodelChapo se atreve a decir algo sobre respeto la vida? AlvaroUribeVel CÍNICO, sinvergüenza oportunista, quiere mantener los votos de los fanáticos

AlvaroUribeVel Ja,ja,ja,ja,ja. Esto es un chiste, este señor que es cómplice de masacres y que las apoya, ahor viene conque hay que defender la vida? Miserable hipócrita.

AlvaroUribeVel Ja ja el que no respeta la vida de sus contradictores dándoselas de defensor de la vida!!

AlvaroUribeVel Intento d aprovechar el momento d los politiqueros corruptos y bandidos dl uribismo. Como en su desgobierno nos clavan muchos impuestos y c reparten la mermelada con la corruptela, ahora si se vienen hacer las santas palomas de la moral y a tomar el aborto como caballo de troya

AlvaroUribeVel El masacrador de niños y patrocinador de 10mil falsos positivos queriendo ganar votos con falacias. Inmoral !!

AlvaroUribeVel No puedo creer que este señor pueda construir conscientemente esa frase de cuatro palabras: 'RESPETO A LA VIDA' No lo puedo creer. O será una reflexión... ¿respeto la vida?... Respuesta uribista: NO.

AlvaroUribeVel Ya están acostumbrados a robar con la regustraduria, mejor unas votaciones q se pueden manipular, y decir q este platanal eligió 🤡🤡🤡🤡👍

AlvaroUribeVel Uribe está que inventa un referendo para incluir lo que le favorezca a él.

AlvaroUribeVel El viejo loco hablando del respeto a la vida, tremendo chiste

AlvaroUribeVel Jajajajaja Uribe hablando sobre el respeto a la vida, cuando tiene pendiente aún, los falsos positivos.

AlvaroUribeVel Hagamos un referendo para anular la presidencia de Duque por si pésimo Gobierno

AlvaroUribeVel Estos estupidos, solo por estar en contra de uribe abortarian a sus propios hijos. Si lo dice petro para ellos es bueno y los de derecha diran es malo. De donde venga el aborto no es un método anticonceptivo estupidos.

AlvaroUribeVel Promueban una ley que obligue planificar partir fertilidad todos. mujeres se desarrollarán, no niños padres, no niños sin padres, no niños delincuentes y mal desarrolados, menos personas drogaditas, menos violencia, etc, etc. Mas ahorro medicina Estado.

AlvaroUribeVel Hasta que cumplan 10 años y los reclute la guerrilla, ahí sí plomo para todos

AlvaroUribeVel Mejor pague renta, no vivo mas del estado.

AlvaroUribeVel Otro pendejo con utero

AlvaroUribeVel Que sea un referendo a nivel general. Hay que hacer reformas a la justicia y sacar a los magistrados

AlvaroUribeVel URIBE respeta la vida?... entonces quien ordenó los falsos positivos que muchos eran niños?

AlvaroUribeVel solo seres con mente diabolica pueden patrocinar el asesinato de un ser indefenso, prisionero en el vientre equivocado

AlvaroUribeVel Noooo!! Da igual no hay por qué modificar la ley sino APLICARLA!!!

AlvaroUribeVel JAJAJAJAJAJAJA,, EL FUNDADOR DE LAS AUTODEFENSAS EN COLOMBIA, HABLAMDO DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA VIDA?...NO SE SI REÍR O PONERME A LLORAR!!!!!

AlvaroUribeVel El necesita peones para la finca por eso esta en contra, le gusta más que sean aconductados con motosierra.

AlvaroUribeVel La Corte va a dejar asi. Ni pendejos que fueran para darle discurso al viejito cacreco.

AlvaroUribeVel Y de paso me deja libre si me captura Como no monito

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel y el respeto a la vida de los pobres muchachitos de los falsos positivos que? INCOHERENTE!!!

AlvaroUribeVel Jaja respeto ala vida ese si es un hp con mayúscula

AlvaroUribeVel Respeto a la vida dice este viejo hpta jajajajaja jajajajajaja

AlvaroUribeVel No se dejen desvíar, por que mejor no nos preparamos para las investigaciones del laboratorio de cocaina del Embajador, compra de votos caso Aida Merlano, falsos positivos, corrupción, asesinato de líderes y No líderes. Eso es derecho a la vida sin importar su línea política

AlvaroUribeVel Irónico que AlvaroUribeVel hable de respeto a la vida 🙄

AlvaroUribeVel jajajajaja.. rata hp

AlvaroUribeVel Y por qué no plantea mandar a la cárcel a IvanDuque por la compra de votos? Es un impostor Un ilegítimo Un FRAUDE

AlvaroUribeVel El matarife necesita que las crías nazcan para poder cobrar por sus muertes... De paso meterá sus 'micos' en el referendo, especialmente contra la Justicia que le está pisando los talones

AlvaroUribeVel Muletilla para otra campaña presidencial? OBVIO BOBIS.

AlvaroUribeVel Cínico hijueputa!

AlvaroUribeVel Aborto total y legal en las condiciones que se reglamente, pues usted Sr. EXPresidente es claro ejemplo de la mediocridad de los gobiernos frente a la protección de los niños.

AlvaroUribeVel Con el favor que les hubieran hecho a las madres de Soacha, si el abortado hubiera sido él.

AlvaroUribeVel Ojo , legalizar el aborto en cualquier etepa sin importar los causales sera la puerta directa a la pena de muerte, no somos un país con la cultura necesaria para manejar un tema tan delicado, mañana hablaremos de manipulación genética ...

AlvaroUribeVel Jajajajajajajajajajaja, provida el narco 82

AlvaroUribeVel Este sr, si q jode....Dios mio q pesadilla...

AlvaroUribeVel Es como si el Monstruo Come-galletas se manifestará contra el consumo de galletas.

AlvaroUribeVel Aunque no soy uribista, no estoy de acuerdo con el aborto

AlvaroUribeVel sera que este referendo que quiere san Alvarito es solo para lo del aborto, o meterá unos gorilas (no micos) para ver como sigue evadiendo la justicia?

AlvaroUribeVel El señor hablando de 'respeto a la vida'...😅

AlvaroUribeVel Respeto a la Vida? Lo dice uno de los mayores asesinos de nuestra historia.

AlvaroUribeVel Jajajaja este man hablando de respeto a la vida Jajajaja Jajajaja

AlvaroUribeVel Cínico hijo De puta

AlvaroUribeVel Sobretodo hay que aclarar el asunto de la vida de lamadre, basados en esa parte es que las mujeres están justificando sus abortos

AlvaroUribeVel Excelente! Debemos estar atentos y luchar por los indefensos! NO AL ABORTO!

AlvaroUribeVel Él los quiere creciditos, para hacerlos falsos positivos

AlvaroUribeVel Que lo proponga quien lo proponga, firmo y hago campaña!!! TodaVidaVale NoAlAborto

AlvaroUribeVel Mejor otro recerendo anticorrupcion, se lo pedimos por favor!

AlvaroUribeVel El señor hablando de respeto a la vida 😂😂😂😂😂😂 y llamo héroe a quien mato a civiles y presentó como guerrillero.

AlvaroUribeVel Ordeno falsos positivos ,llevo terror y despojos de tierras con sus ejércitos paramilitares, implementó una ley regresiva contra la salud ,impuso el glisofato para envenenar el campo colombiano ahora posa de pro-vida junto a su titere, el inepto de Duque!? Cinismo nivel uribismo

AlvaroUribeVel Otra cortina de humo para cubrir o desvirtuar 'el efecto Aída Merlano'. Alvarito y sus 'buenos muchachos' son especialistas en crear bombas noticiosas, inocuas por cierto, para distraer la atención del pueblo y pasar de lo importante y fundamental a lo banal. Son una vergüenza.

AlvaroUribeVel El diablo anunciando reformas para preservar la vida. El chiste se cuenta solo.

AlvaroUribeVel Para que matarlo en gestación si se puede esperar a que tenga 18, ponerle dos botas izquierdas y un fusil

AlvaroUribeVel Bueno y que paso con las declaraciones de AIDA MERLANO?

AlvaroUribeVel SABEN QUE ESTE CORRUPTO SALE DEL BATALLON A DAR 'VUELTAS' POR LA CIUDAD

AlvaroUribeVel Jajajajajajajajaja respeto a la vida de 10.000 falsos positivos?

AlvaroUribeVel OIGAN A ESTE, ES EL MENOS INDICADO PARA DECIR ESO.

AlvaroUribeVel Fue presidente y no presentó proyecto sobre el tema, es senador y tampoco lo ha hecho, para evitar que la Corte pusiera el.orden que no po e el ejecutivo y ahora quiere enfrascar al pais en otra pelea polarizada... que feo como actúa

AlvaroUribeVel Viejo genocida y en qué queda el derecho y la libertad de la mujer?

tatomarin80 AlvaroUribeVel Yo lo apoyo ! No pueden implantar el aborto como método anticonceptivo !! Un bebé tiene vida desde su Consepción

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Que habla ud de respeto?

AlvaroUribeVel Lo dice todo un asesino jaja estos uribestias casa ves dan más vergüenza

AlvaroUribeVel ..... respeto por la vida? usted AlvaroUribeVel ? en serio?

AlvaroUribeVel En caso de referendo que niegue el aborto en todos los casos, podría también pedir se proteja la vida de los líderes sociales?.

AlvaroUribeVel Y el diablo hablando de cuernos.

AlvaroUribeVel claro a este animal le encantan los referendos ...

AlvaroUribeVel Veo una pérdida en las urnas que marcará el principio del fin.

AlvaroUribeVel En serio?... que hp tan cínico...

AlvaroUribeVel Respeto a la vida..este miserable asesino!

AlvaroUribeVel Ja, ja, ja, que risa me dan las vaínas de este viejo triple hp, de cuál respeto habla si es el autor intelectual de tantas masacres

AlvaroUribeVel Artículo primero ..diga si o no..Esta en contra del abortó En las primeras semanas y que su eterno presidente sea reelegido infinitamente...🤣😂😁

AlvaroUribeVel Está bien👍👏

AlvaroUribeVel Apoyo total.., el aborto solo debe ser, por mal formacion,violacion o que corra el riesgo de la vida de la madre,aunque muchas madres prefieren perder la vida ellas que el bebe que llevan en su vientre..🙏

AlvaroUribeVel Que las mamás no tengan el derecho 'a matar' a esos bebés, ese derecho es solo de Álvaro Uribe.

AlvaroUribeVel Otro referendo más. No se les ocurre otra solución.

AlvaroUribeVel Lo dice el genocida más grande de la historia de América

AlvaroUribeVel En Colombia hay poco respeto por la vida: Cotidianos asesinatos de líderes sociales, el drama de los 'falsos positivos', niños muriendo de hambre, grandes sectores de población Colombiana muriendo por falta de acceso a un buen servicio de salud, etc.

AlvaroUribeVel Hasta cuando vamos a seguir con lo mismo... este señor se tira un pedo y todo el mundo tiene que correr a olerselo... dejen la pendejada!

AlvaroUribeVel Habla de respeto a la vida quien tiene expresiones de “buenos muertos”, “masacres con criterio social”, y “asesinatos atrasados”?

AlvaroUribeVel No olvidemos las declaraciones de Aída Merlano sobre este NARCO-Gobierno dirigido por traquetos.

AlvaroUribeVel El respeto a la vida que uribe propone quedó en las fosas comunes de dabeiba...

AlvaroUribeVel ¿Campaña presidencial 2022?

AlvaroUribeVel Es que si hay abortos luego no los pueden dar de falsos positivos 20 años después.

AlvaroUribeVel Mujeres, sociedad entendamos que los fetos y los bebes no son victimarios, ellos a la postre terminan siendo victimas de los abusos y toda clase de violaciones que sufren sus mamás. No les cobremos culpas de las cuales ellos son inocentes!!

AlvaroUribeVel ¿Y para Cuándo Uribe va a protestar contra los falsos positivos, muchos de los cuales se presentaron en su gobierno?

AlvaroUribeVel Independientemente del partido al que pertenezca este señor, yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto libre. NO AL ABORTO.

AlvaroUribeVel Maestro en movimientos chavistas.

AlvaroUribeVel Este man hablando del respeto a la vida, jajajajajajajajajajajajaa

AlvaroUribeVel Un referendo y de paso le incluye la pregunta de la reelección indefinida.

AlvaroUribeVel Este abueloco pedorro habla del respeto ala vida hágame el hpta favor Como estarán los infiernos pa que este tipejo salga con esto

AlvaroUribeVel Respetar la vida eso en este país no tiene significado

AlvaroUribeVel ¿En serio este caballero habla sobre el respeto a la vida? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es una falta de respeto contra Uribe, no sé si ella lo use, nosotros no”El representante del Centro Democrático Edward Rodríguez no está de acuerdo con las declaraciones de la senadora María Fernanda Cabal, quien dice que el presidente Duque no “usa” a Uribe. ¿Hay grietas en el uribismo? Reviva el debate en Semana en Vivo. EDR_CD MariaFdaCabal IvanDuque AlvaroUribeVel Semanaenvivo EDR_CD MariaFdaCabal IvanDuque AlvaroUribeVel Semanaenvivo Están ellos buscando un nuevo títere para las próximas elecciones... Salen diciendo pronto que el actual no les representa. Oh por Dios país de las maravillas. EDR_CD MariaFdaCabal IvanDuque AlvaroUribeVel Semanaenvivo Jajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No se aguantaron: Paola Jara y Jessi Uribe responden a críticas por su relación - Noticias CaracolLos cantantes de música popular hicieron una pausa durante sus vacaciones para dedicar unas palabras a quienes los juzgan y atacan por vivir su amor Críticas ? Esa arrechera pasa y ya. Es una calentura de un tiempo y así como la doña se metió en una relación matrimonial, va a llegar otra fémina y hará lo mismo y ese amorío finaliza. Se llama Karma. Ese man es gayyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó?El senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel Como el mal puede tener tanto dinero! AlvaroUribeVel Les ahorro la leída del artículo. Tiene un patrimonio superior a 12.000.000.000 y no pagó un peso. AlvaroUribeVel Es joda no? Pago total $0?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detalle en la declaración de renta de Uribe que llama la atenciónEste lunes se conoció el documento y hay un detalle en la declaración de renta de Uribe que a muchos les llama la atención. No es toda de el. Recuerden que tiene esposa he hijos entonces no jodas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las curiosidades de la declaración de renta de UribeEl senador Álvaro Uribe publicó su declaración de renta, de bienes y los ingresos y gastos de su campaña para lanzarse como congresista por el Centro Democrático. Estas son las curiosidades que trae. Parásitos Gobierno derrochon Corruptos DuqueComproLasElecciones DuqueComproLasElecciones DuqueComproLasElecciones Jajajajja. Curiosidades... Ni un lote en el cementerio vale 1 millón. Ojalá me lo vendiera. O el de 6 millones al menos Esta es una lectura de la realidad de un pasado que aún no ha pasado, por Jaime Bateman Cayón, desaparecido hace ya 37 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Declaración de renta de Álvaro Uribe fue publicadaEn el documento, el expresidente aparece con un patrimonio de 12 mil millones de pesos. Y ese HP no paga impuestos estando podrido en los billetes!!! Inaudito!! Ladrón y cínico, cómo es posible? que uno de los hombres más ricos de colombia y tiene su saldo en 0$ Saldo a pagar ? 0 pesos. Y dízque capitalista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »