Uribe dice que no tuvo que ver con falsos positivos y asegura que Santos le pidió que lo nombrara ministro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una entrevista que le concedió a la revista Semana contó su versión sobre los hechos que sucedieron durante su Presidencia:

Sin embargo, aclaró que sí pidió perdón por los falsos positivos en su momento.

“A las madres de Soacha, siendo yo presidente, les pedí perdón. El perdón tiene que darse en el momento oportuno, no tiene que tener factores influenciadores”, agregó.En medio de la entrevista, el expresidente aseguró que él siempre se hizo responsable de los problemas y que a sus ministros les decía que se cobraran los logros.

También manifestó que el mismo Santos le pidió ser su ministro y que, al final, le hizo más campaña a él que a su propia presidencia.Y agregó: “Él fue quien me pidió que lo nombrara. Le dije estas palabras; ‘lo voy a nombrar ministro de la Defensa para que sea Presidente'”. Durante toda la entrevista, llamó la atención la forma en la que el expresidente Uribe se refirió al expresidente Santos. Siempre lo nombró como “el señor” para no mencionar su nombre.Ahí, el exmandatario dijo sobre los falsos positivos:

“Lo que en el fondo dio pie a estas atrocidades fue la presión para producir bajas. Álvaro Uribe no se opuso al cambio de esta nefasta doctrina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revista semana, la venta de una falsa imagen. LasCosasComoSon

Se levantó el polvero, otra vez. Se tiran el agua sucia todos contra todos a ver quien la recibe y la hace pasar por agua divina.

Quien es mas falso? 🤔👌

Para los expresidentes ellos nunca saben que pasó , pero lo cierto que mandaron asesinar todas esas personas inocentes por la sed de sangre que aún tienen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Punto por punto: Uribe desvirtúa la versión de Santos en la Comisión de la VerdadEl expresidente reveló que no acudirá a esa instancia que creó el acuerdo de paz y recordó que en varias ocasiones ha ofrecido disculpas por el capítulo de los falsos positivos, una práctica que se rechazó con contundencia en su Gobierno. Y quien para creer lo que dice el bandido de uribe... Esto no lo desvirtua ni pal putas... Excelente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“De ninguna manera”: Uribe asegura que no responsabilizará a Santos de los falsos positivosEl expresidente aseguró que las declaraciones de Santos en la Comisión de la Verdad no corresponden a los hechos, pero que -a pesar de que esos crímenes aumentaron cuando él estuvo a cargo de la cartera- él nunca dirá que Santos es el responsable de los mismos. Ningún militar ha dicho nunca que Uribe presionó los falsos positivos, solo santos,traidor que busca dividir el país,lo dice. Cochino nobel de paz?debería ser nobel de sicariato de coca de narcoterrotistas,pero nunca de paz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe se niega a hablar en la Comisión de la Verdad, ¿por qué?Tras la declaración del expresidente Juan Manuel Santos quedó la duda. Álvaro Uribe se niega a hablar en la Comisión de la Verdad. El que nada debe nada teme. El que todo debe todo teme. 🕵🏽‍♂️😒 No entiendo , los muertos fueron por su ley de vacaciones, muerto por día libre y ahora yo no sé nada, que lindo como un criminal niega todo, nuestro Fujimori , nuestro dictador
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Juan Carlos Pinzón es un señor totalmente transparente”: expresidente Uribe“Juan Carlos Pinzón es un señor totalmente transparente”: expresidente Uribe. LaVerdadDeUribe Mm mira con la cara que te mira con Conan... Trumpista... Y con antecedentes familiares sin aclarar...le acaban de dar un abrazo de oso...se aproxima aislamiento...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe: el “peligro socialista” hay que confrontarlo con realidadesEl expresidente de la República y jefe del Centro Democrático, hizo una serie de consideraciones para acelerar la superación de la pobreza y así enfrentar en las urnas a ese sector político. Inaudito el optimismo de este señor, que los problemas que no han resuelto en 19 años de gobierno de los candidatos que el ha propuesto, los van a resolver en menos de uno, nojoda como dice Eduardo Luis, campeón mundial en optimismo. O será lo mismo de siempre, pura publicidad. No se dice “ex-presidente”, se debe decir “EX-PRESIDIARIO”, de nada❗️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »