Uribe desenterró el hacha de guerra

¿Será suficiente la estrategia de espolear de nuevo el pánico al chavismo y su atroz maquinaria de aniquilar países, libertades y riquezas?

18/10/2020 3:25:00 p. m.

““¡Ojo con el 22!”, exclamó Uribe el otro día (...) quedó acuñado como el grito de guerra para recordar a sus seguidores que Petro sigue al acecho, no ceja en su empeño de conquistar Casa de Nariño y deben impedirlo': saludhernandezm

¿Será suficiente la estrategia de espolear de nuevo el pánico al chavismo y su atroz maquinaria de aniquilar países, libertades y riquezas?

Leer más: Revista Semana »

Estos son los recorridos de las protestas en Bogotá

Para este 21 de octubre se convocó a más de una decena de plantones y marchas por el paro nacional.

damtaborda saludhernandezm saludhernandezm Cada vez q veo algo suyo pienso en el hpta de Franco 🤬 saludhernandezm Claudia López es igual a Petro saludhernandezm Con justicia de bolsillo, así será.😱😱😱😱😱😱😱 saludhernandezm No es Petro a la casa de la Casa de Nariño; es el pueblo colombiano el que le está limpiando el camino para conducirlo hacia allí. Y eso se hará en las urnas. En una batalla que ojalá fuera de ideas.

saludhernandezm EL RECICLAJE ES UNA SOLUCIÓN FRACASADA Y LA UTILIZAN DE MAQUILLAJE, CON EL FUNESTO RESULTADO DE SER LA TRAMPA MORTAL QUE ESTÁ ENVENENANDO LOS ECOSISTEMAS, PORQUE EN 50 AÑOS SOLO SE LLEGÓ A RECICLAR EL 7%, Y EL RESTO, EL 93% DEL PLÁSTICO Y VIDRIO ESTA EN LOS OCÉANOS. +573157185555 saludhernandezm 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

saludhernandezm Lo que debemos impedir es que ese abuelo terrorífico siga en el poder; Petro es lo de menos, hay otros presidenciables en el panorama, lo importante es sacar al uribismo que nos está matando saludhernandezm Petro nunca será presidente. saludhernandezm saludhernandezm Obvio por $1.000 pesos lo único que se puede leer es esta BASURA de saludhernandezm 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 , y eso que son usureros cobrando esa porquería , porque lo mejor del periodismo LosDanielesOp NoticiasUno ES GRATIS !!

saludhernandezm Malparida momia disecada cuando será que la vuelven a enterrar. saludhernandezm Estamos muy atentos saludhernandezm saludhernandezm Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

saludhernandezm PETRO es peligroso, pero ni que decir de los TIBIOS que NI CHICHA NI LIMONADA, esos son el ARMA de la TRANSICIÓN saludhernandezm Cuando deportan a la Enfermedad Hernandez?

“Uribe salió con un hacha de guerra y no con una bandera de paz”: SamperEn entrevista con SEMANA, el expresidente habló sobre su pelea con Álvaro Uribe. “El papel de los expresidentes, lo he dicho y lo repito, no es de atizar sino apagar incendios, actuando más como bomberos que pirómanos fundamentalistas”. Samper no tiene autoridad moral, debe estar calladito Como es posible q a un NARCO presidente.... q compro su absolución con notarias y emisoras .... q está sindicado de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado la monita retrechera del chofer de Horacio serpa ..... le den espacio en este medio .... es un CÍNICO CORRUPTO Y ASESINO samper es un delincuente, Narcotraficante, el elefante blanco con 4 kilos de Heroína en el avión presidencial...nada más y nada menos..un liberal de izquierda que nos llevó a la peor economía en su gobierno.

Jueza que dejó en libertad a Álvaro Uribe fue víctima de amenazasSegún se dio a conocer, la funcionaria judicial ha sido víctima de hostigamientos a través de redes sociales. ¿Cuántas veces van a repetir esta noticia en los medios? Fué el mismo matarife, para hacerse la victima y hacer parecer a la juez como victima tambien. No le busquen mas. Ella lo sabe, por eso no va a denunciar. Bla,bla,bla las amenazas casi siempre vienen del lado del patrón, algo como incoherente.

Ponen avisos en contra de Álvaro Uribe en calle de Miami nombrada en su honor“Matarife Way(...) Esta calle lleva el nombre de Álvaro Uribe, un expresidente de Colombia con 280 investigaciones criminales', es uno de los mensajes que se lee en los carteles. Esta revista de medio pelo pública esto y lo único que hace es recibir vaciadas... No les dará pena 5 gatos ? Perdón pero ¿de las 280 investigaciones, cuantas se le han comprobado?

¿Qué implicaciones para la justicia tienen las amenazas a jueza que ordenó libertad de Álvaro Uribe?Las amenazas en contra de la jueza 30 de control de garantías que ordenó la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, qué implicaciones tendría para el ejercicio de la justicia en Colombia. SemanaNoticias ¿Recuerdan cuando el ex-presidiario 1087985 llamó secuestradores y mafiosos a sus jueces? La responsabilidad es de la izquierda Sres., tengan por seguro que fue lo mejor que hizo. Si lo deja preso, la matan a ella.

Hija de Jessi Uribe publicó polémico video y tuvo que aclarar si era sobre Paola JaraHija de Jessi Uribe publicó polémico video y tuvo que aclarar si era sobre Paola Jara, poco tiempo después lo eliminó.

Los 38 puntos de UribeEl Centro Democrático es el partido de gobierno. ¿Cómo propone un referéndum a espaldas del presidente Iván Duque? Lea la columna de ACuellarAraujo ACuellarAraujo Tipos como este llevan años con predicciones rimbombantes más basadas en sus deseos que en realidades sobre el fin del uribismo. Pensé encontrar un análisis objetivo pero veo nuevamente sesgo puro y obtuso