Uribe confirma a Miguel Uribe Turbay como cabeza de lista al Senado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.AlvaroUribeVel explicó por qué MiguelUribeT debe permanecer como cabeza de la lista del CD, una decisión que genera resistencia entre varios alfiles uribistas como PalomaValenciaL y MariaFdaCabal. ➡️

“Con dificultad y tristeza” escribió Álvaro Uribe, publicó sus explicaciones en torno a porqué Uribe Turbay debe permanecer como cabeza de la lista.

Muy temprano, este domingo 5 de diciembre, el expresidente Álvaro Uribe explicó en un comunicado compartido en su cuenta de Twitterentre varios alfiles de la vieja data uribista: la inminente llegada de Miguel Uribe Turbay a encabezar la lista del Senado por el Centro Democrático.

. Además, dice, cree que debe honrar su palabra con él: “Honrar la palabra es un imperativo de los gobiernos, de los partidos y de los ciudadanos. Inclumplir la palabra crea inseguridad ”.también comentó la candidatura de Óscar Iván Zuluaga a la presidenciaEl doctor Zuluaga entiende que esta hora de la Patria exige mucha firmeza en la autoridad

para derrotar la violencia y el narcotráfico herederos de La Habana, que con el crimen interfieren al Estado de Derecho”.es lo ideal, “si algo se necesita en el mar tempestuoso es que “el sonido de la trompeta sea cierto y fuerte””, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Ser primero o segundo en elecciones para el Senado, es exactamente lo mismo, ambos serán senadores. Cumplir la palabra empeñada es honor que cuesta. Ejemplo para Duque quien incumplió sus promesas de campaña. Se hizo elegir y se desmarcó del CD y de Uribe al estilo Santos.

BernardoPalaci2 AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Presidente Uribe, en éstos momentos el CD, está más cuestionado que nunca. Miguel, excelente persona, pero la líder para sacar adelante el partido es MariaFdaCabal .

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Eso ya es machismo a su máximo potencial 🤡🤡🤡

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal jajajaja

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Lo que ha hecho el CeDemocratico y AlvaroUribeVel con sus militantes y en especial con MariaFdaCabal es INACEPTABLE!!!!! 😡😡😡😡😡 pierden mucha credibilidad ☹️☹️☹️

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Lo que diga uribe

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal El presidente Uribe es el fundador del C D y tiene mi admiración y respeto pero de ninguna manera nos puede imponer un tipo que apoyo a Santos en su negociado con los terroristas de farc.

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal ESCUCHEN A ESTE COLOMBIANO CIUDADANO. TENDERO

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal AL NARCOGUERRILLERO TERRORISTA IMPUNE. PETROCHENKO. ALIAS EL CACAS. NO LO QUIEREN EN COLOMBIA.

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Se destapó el patriarcado. Sus fórmulas políticas femeninas solo son un adorno. Será que se le salieron de control?

AlvaroUribeVel MiguelUribeT PalomaValenciaL MariaFdaCabal Alvaro uribe se chiflo!!! Va en contra de todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro UribeContinúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión: Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí. Qué titularcito tan amarillista. Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Álvaro Uribe explica por qué Miguel Uribe será la cabeza de lista a Senado por el Centro DemocráticoEl exmandatario dijo que los cuatro precandidatos presidenciales que emularon con Óscar Iván Zuluaga deben estar en la lista para el Senado. Pide a sus seguidores evitar el riesgo de ser como Venezuela. Es el pago a la deuda que tiene con el fallecido genocida también JULIÓ CÉSAR TURBAY abuelo de este recuerden que si Uribe Vélez no hubiera sido director de aerocivil nombrado por Turbay no tendría dinero para no joder. Del partido conservador se manda al democrático que basura de persona es esa? Puercos que no son capaces de perder con honor se deben voltear a otros partidos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Uribe: los pormenores de la investigación contra el expresidenteColombia La investigación del periodista Daniel Coronell sobre el caso de fraude procesal y soborno de testigos que tiene en jaque a Uribe han quedado reflejados un podcast.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »