¡Urgente! Se necesitan donantes de sangre 0- para Esteban Hurtado

Quienes deseen ayudar pueden ir a la Clínica El Rosario de Villa Hermosa para donar sangre 0- a nombre de Esteban Hurtado.

25/01/2022 2:15:00 p. m.

Pueden hacerlo en clínicas El Rosario de Villa Hermosa y Poblado Tesoro con la cédula 72.204.046 Horario de 7 am a 4 pm. ¡Dios les pague!

Quienes deseen ayudar pueden ir a la Clínica El Rosario de Villa Hermosa para donar sangre 0- a nombre de Esteban Hurtado.

Foto ilustrativa.Actualmente el paciente Esteban Hurtado requiere un donante de sangre 0- urgente, por su delicado estado de salud.Si desea ayudar, puede dirigirse a la Clínica El Rosario, en Villa Hermosa, y manifestar que desea donar sangre a nombre de este paciente.

El banco de sangre de la Clínica se encarga de todo el proceso de donación.

Leer más: Minuto30.com »

Suscripción digital: Todas las noticias de Colombia en un lugar

Compra ya tu suscripción digital El Espectador, y manténte informado de las noticias de Colombia y el mundo al instante y de manera exclusiva. Leer más >>

Estefanía Pérez Foto ilustrativa. Actualmente el paciente Esteban Hurtado requiere un donante de sangre 0- urgente, por su delicado estado de salud. Si desea ayudar, puede dirigirse a la Clínica El Rosario, en Villa Hermosa, y manifestar que desea donar sangre a nombre de este paciente. El banco de sangre de la Clínica se encarga de todo el proceso de donación. Para leer más sobre Medellín ingrese