¡Urgente! Se enreda votación del aborto, magistrado Alejandro Linares no hará parte de la discusión sobre aborto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Corte debatirá este jueves si despenaliza el aborto. Actualmente, se permite en Colombia bajo tres causales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga se escucharon voces, se plantearon retos y se anunciaron oportunidades para la agenda migratoriaLos retos y las oportunidades con los migrantes de Venezuela fueron abordados en varias charlas que se realizaron ayer en Bucaramanga bajo el auspicio del Programa de Alianzas para la Reconciliación, PAR, una iniciativa de USAID y ACDI/VOCA; y que contaron con la participación de Vanguardia y el pro...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Porque se trataba de él, porque se trataba de mí”La filosofía se pregunta cómo debemos vivir. La amistad, fundamental en nuestra vida, es parte de esa pregunta. Desde el siglo IV antes de Cristo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de MillonariosAndrés Felipe Román no ha renovado su contrato con Millonarios, que vence en junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La economía se aceleró aún más en noviembre y creció 9.6%: DaneComercio, turismo, industria, salud y educación fueron los protagonistas de los resultados presentados por el Departamento Nacional de Estadísticas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En cumbre de generales se definió plan contra redes criminales y narcosLa Fuerza Pública erradicará en este 2022 100.000 hectáreas sembradas con matas de coca ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oracle abre convocatoria para que colombianos se certifiquen gratis en habilidades tecnológicasSegún el gigante tecnológico, Colombia es el tercer país con mayor número de inscritos en este programa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »