Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo Sura

15/01/2022 4:12:00 a. m.

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo Sura

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo Sura

La Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Dinero »

Lafaurie explica por qué aceptó ser delegado del Gobierno en diálogos con el Eln

El líder del gremio de los ganaderos dijo que no cambiará sus principios en la mesa.   Leer más >>

Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?

Gilinski logró la adjudicación del 25,2 % de acciones de Grupo SuraGilinski se ratifica como el segundo mayor accionista de Sura, después de Grupo Argos (27,7 %) y desplazando a Grupo Nutresa (13 %) al tercer lugar. 👇

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo SuraLa Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.

Grupo Gilinski consigue el 27,69 % de las acciones de NutresaSerá el segundo mayor accionista, después de Grupo Sura. 👏👏👏👏👏

Aunque Grupo Sura no estaba de acuerdo, la Bolsa de Valores adjudicó sus acciones a los GilinskiLa Bolsa de Valores adjudicó el 25.25% de las acciones del Grupo Sura a Gilinski con un precio de $ 31.642 por cada acción ordinaria.

e-mail: juridica@semana.Al cierre de la oferta pública de adquisición (opa) del Grupo Nutresa, una de las columnas del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), por parte del Grupo Gilinski, este no logró hacerse al 50,1% que había propuesto en su operación planteada el 10 de noviembre pasado, aunque con lo que comprará le dará derecho a un puesto en la Junta Directiva.Messenger Whatsapp Tras el proceso de validación y aprobación por parte de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), se adjudicó al Grupo Gilinski el 25,2 % de las acciones de Grupo Sura en desarrollo de la Oferta Pública de Adquisición que había lanzado con su filial JGDB Holding SAS.El Grupo Gilinski ya pagó 946.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Luego de 30 días hábiles en los que en los últimos tres llegaron el 95% del total de las aceptaciones, el grupo dirigido por el empresario Jaime Gilinski logra, de acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia, hacerse al 27,69% de las acciones, aunque aun hay que esperar a que la entidad realice un proceso de validación de la titularidad de las acciones ofrecidas para que dicho porcentaje quede en firme. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.821 acciones con 3. Síganos en redes . (Al cierre de la opa, Gilinski lograría meta del 25% de Sura).