UNP busca acabar con monopolio de los contratos del alquiler de camionetas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | UNP busca acabar con monopolio de los contratos del alquiler de camionetas

es modificar el acceso a los vehículos que prestan un servicio de protección.

Si bien es cierto, continuarán los procesos de licitación y contratación, lo que se quiere es buscar ampliar la oferta a través de la modalidad de renta sin intermediarios.y el cual está en manos de unos pocos, que, al parecer, no tienen por ahora interés en renovar los vehículos para la prestación de servicios.para lograr suplir las necesidades de los protegidos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la UNP existe monopolio de todo. Pura mafia para poder laborar ay.

Quien es MARTIN RICARDO MANJARREZ CABEZAS y las personas de su temible organización .?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de la UNP tuvo que salir escoltado por protesta de funcionarios de la UnidadOrganizaciones sindicales de la Unidad Nacional de Protección iniciaron manifestaciones desde el pasado 30 de enero en la sede de la UNP. Varios de los trabajadores piden ser escuchados tanto por la dirección de la Unidad como por el Gobierno para aclarar y proponer ciertos puntos en cuanto a sus derechos laborales. La situación para […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Escoltas de la UNP protestan por irregularidades en el manejo de la entidadLos manifestantes denuncian presuntos actos de corrupción en la contratación y la falta de gestión para la vinculación de los escoltas a la planta de personal. LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC ESTAN PIDIENDO EL SUBSIDIO, BONIFICACION Y SUELDO POR TRABAJAR EN LA UNP..!!!! el aiguoto de petro Jajaja y hasta ahora se dieron cuánta de la corrupción tan hijueputa que había que ciegos estaban no ....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué entrarán a paro indefinido los trabajadores de la UNP?Nacional | Giovanni Gallo, presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Seguridad, comentó que se debe a irregularidades que se vienen presentando en materia de contratación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En exclusiva I Se acaban contratos de alquiler de camionetas en la UNPLos contratos de alquiler de vehículos blindados con terceros se acaban en la Unidad Nacional de Protección (UNP), así lo reveló a este noticiero, el director de la UNP, Augusto Rodríguez, quien además denunció graves casos de corrupción dentro de la entidad. En diálogo exclusivo con Noticentro 1 CM&, el director de la Unidad Nacional […] LinaSandovalC Otro negocio se les cae a los Uribistas Hermoso 4.500 camionetas blindadas? Y eso cuánto cuesta?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Quieren mi cabeza; mi renuncia”: director de la UNP, tras ser agredido por sindicalistas de la entidadEn entrevista con SEMANA, el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, confesó que no deja de sentir miedo tras las agresiones que recibió de unos pocos trabajadores de su entidad, según él, molestos por sus denuncias de corrupción y manejos oscuros. Ja luego no son compás?el mundo a la izquierda quiere situarse ahora a la derecha cuidado!!sr sin tocar privilegios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca los detalles de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo y la actualidad de la Selección Colombia Sub-20Listen to this episode from Tribuna Deportiva on Spotify. En Tribuna Deportiva de este martes 31 de enero, analizamos el presente de la Selección Colombia Sub-20 de cara al partido contra Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría; de igual forma, tenemos detalles de lo que será los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se vivirán en Bucaramanga. Un pódcast de Vanguardia conducido por Néstor González, Alejandra Barrios y Sergio Bustos. Todos los derechos reservados Galvis Ramírez & Cia S.A. | Bucaramanga - Colombia --- Send in a voice message: https://anchor.fm/tribuna-deportiva/message
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »