Unos 400 colombianos tripulantes de cruceros sueñan con volver a tierra firme | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unos 400 colombianos tripulantes de cruceros sueñan con volver a tierra firme vía minuto30com

“Carnival empezó a repatriar gente inicialmente contratando vuelos chárter, pero cuando arreciaron las restricciones en los diferentes países la solución de esta y otras empresas de cruceros fue la de utilizar sus propios barcos para llevar a los tripulantes”, dijo a Efe Antonio, uno de los colombianos a bordo, que prefirió mantener su identidad en reserva.

Al concluir el traslado los colombianos, reunidos en el Carnaval Glory, con capacidad para 2.974 pasajeros y 1.150 tripulantes, comenzaron una travesía caribeña que los ha llevado por las islas de Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, Barbados y finalmente a República Dominicana. En estos momentos, cuando los días se hacen más largos y sobra tiempo para pensar una y otra vez en lo mismo, por los pasillos del Carnival Glory corre el rumor de que es posible que la compañía contrate en México un avión para repatriar a los colombianos, si es que el Gobierno del presidente Iván Duque, que cerró las fronteras aéreas y marítimas el 16 de marzo, da luz verde al regreso.

Otro cambio significativo es el de las comidas, que son tipo buffet, y en donde a pesar de que rige la “distancia social, el uso del tapabocas y la desinfección de manos”, todavía hay cabida para charlas y risas entre colegas, dice Antonio. De allí salen únicamente para comer y comprar bebidas, este último el único gasto que tienen durante el viaje.

La internet, agregó, “nos da la posibilidad de entretenernos un poco viendo películas del sistema de cable interno, que fueron actualizadas en las últimas dos semanas porque como llevamos tanto tiempo en el barco ya las habíamos visto todas”.Cada día la ilusión de los tripulantes del Carnival Glory es esperar que llegue la hora libre que tienen para tomar aire fresco en la mañana y en la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No los entiende nadie, cuando llegan de ese tipo de viajes lo primero que dicen es 'ojalá hubiera duraron ese crucero para siempre', ahora tienen algo parecido y no ven la hora de estar en tierra. La gente no se entiende.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Incremento de casos en Cali es por aperturas de hace unos días': Jorge OspinaEl alcalde de Cali, Jorge Ospina, advirtió en Semanaenvivo que seguir flexibilizando la cuarentena sin tener los recursos necesarios para atender a los enfermos y a quienes viven de la informalidad es 'peligroso'. Semanaenvivo Hummmm entonces lo mejor es una eterna detencion domiciliaria para quienes practicamos rigurosamente autodisciplina y usamos siempre tapabocas por favor... Semanaenvivo Está es la narrativa de todos los políticos de izquierda. Semanaenvivo Mantener cerrados bares y discotecas impone una mayor vigilancia a los barrios, pues las fiestas que se hacían en esos lugares se hacen ahora en las casas con las consecuencias propias de ello
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 400.000 bebés podrían nacer a causa del aislamiento en IndonesiaA principios del año próximo, Indonesia, que cuenta con la cuarta mayor población del mundo, podría tener una alta tasa de natalidad. Y Colombia no se va a quedar atrás😰 Bien chismositos jajaja.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En cambuches, unos 600 venezolanos en Medellín esperan un vehículo que los lleve a su país - Noticias CaracolEntre las familias hay 13 mujeres embarazadas que pasan la noche en el suelo. Algunas ya empezaron a enfermar Ahora los ingenuos que sólo ven fotos van a decir que fue Claudia Lopez que los desalojó, NO NO es en Medellin tranquilos Y maduro? IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombianos, varados en aeropuerto de Brasil, piden ayuda para volver al país | Minuto30.comAl rededor de 70 colombianos se encuentran varados en el aeropuerto Guarulhos en Sao Pablo, Brasil, a la espera de recibir apoyo del gobierno nacional, para regresar al país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con COVID-19 y a su suerte: la historia de futbolistas colombianos en Bolivia | | Minuto30.comEl contagio del virus derivó en que posterguen las gestiones para regresar a su país, ya que los infectados están internados en un hospital de la ciudad de Cochabamba y bajo control médico. Los futbol
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reporte colombiano de contagios COVID-19 | Minuto30.comEste lunes 18 de mayo de 2020 el Ministerio de Salud de Colombia entregó reporte sobre recuperados, contagiados y fallecidos por COVID-19 en todo el país. al hacerse más pruebas, suben las cifras. lo importante es la baja mortalidad y los recuperados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »