Unos 2500 colombianos claman auxilio del Gobierno para volver al país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay muchos adultos mayores de 60 años que necesitan asistencia médica.

Realmente son 4500 colombianos a la espera de regresar al país. Sin embargo, unas 2500 personas claman auxilio del Gobierno para volver a Colombia pues su situación es crítica., de España. Ahí cuentan que más de 4000 colombianos se han reportado con Migración Colombia.

Ellos no pudieron llegar a tiempo, antes del cierre de los vuelos internacionales en el país. En cambio, unos 45.ooo colombianos sí lo lograron, acogiéndose a una cuarentena posterior al viaje. Medida que muchos incumplieron.Según relata el diario, hay muchos adultos mayores de 60 años que necesitan asistencia médica. También hay muchas familias con niños o personas que ya no cuentan con más recursos para subsistir en otro país.

Es por eso que estos colombianos le claman al Gobierno por un vuelo humanitario que los traiga de regreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos varados en Portugal piden ayuda urgente al Gobierno para regresar | ELESPECTADOR.COMEl panorama es complejo para los cinco pasajeros colombianos del crucero Fantasía MSC. El barco los obliga a bajar, pero las autoridades portuguesas no los quieren recibir. En medio de la pandemia, piden con urgencia ayuda de la Cancillería. Que lastima por la patología que tiene, pero debió pensarlo bien antes de salir del país sabiendo como estaba la situación en el mundo. Ahora tiene dos problemas uno de salud y el otro por no poder regresar. Que pena por ellas. No y que no! Van a decir q esos viajeros no son familiares de las familias más potentadas de Colombia q no quieren morir tan lejos pero si fuera la familia de Pedrito Pérez q no tiene ni PAL tiequete ese sí q se quede por allá...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno debe pagar deudas de la salud: ProcuraduríaEl ente exhortó al Gobierno a adoptar medidas de emergencia para que la Adrescubra la deuda que tiene con 240 hospitales públicos del país, por más de $179.684 millones. Jajajajajajajajaja el desprocurador PGN_COL en campaña..! Es importante que lo hagan y permita poder cubrir la salud de pacientes y abrir afiliaciones. Prestigiosa EPS del Valle, debio despedir mas de 600 personas a nivel pais en pleno Marzo. 😷🤔😬.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo dona $80.000 millones para atender emergencia actualLuis Carlos Sarmiento Angulo dona 80 mil millones de pesos para atender emergencia actual Chichipato Cuántos días de trabajo son... Si se enriqueció a costillas de los colombianos, tiene una riqueza mas grande que el mismo Trump, se robo billones con odebreth. Lo que dono son limosnas que saldrán caras para el pueblo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cancillería negó que esté cobrando por repatriar a colombianos varados en otros paísesEl Ministerio respondió a las denuncias de colombianos que han recibido correos con ofertas para regresar al país en 'vuelos humanitarios'. Por favor ayudenme! Estoy tratando de cancelar el servicio que tengo con Avantel_sas porque no estoy trabajando y se me acaba el dinero, si no pago me cancelan la línea y la necesito, ayúdenme ya me va llegar la otra factura y no quieren cancelarlo, me cuelgan! No sé qué hacer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento anuncia millonaria donación a Colombia para enfrentar el coronavirus - Pulzo.comEl magnate colombiano puso a disposición del gobierno de Iván Duque 80.000 millones de pesos para atender la emergencia sanitaria. - Pulzo.com Desde que no toque llamar a uno de sus call center para reclamar la donación... 😂 Si usted se gana Un Millón y da el 0,8% dará 8 mil pesos. Magro esfuerzo. “...por las moscas y besos que nos vendrán a cubrir y por la calma postrera que al fin nos va a redimir Dios le pague” Nosoy 'progresista' pero el año pasado Aval tuvo utilidades por 2.3 billones y ahora dona 80 mil millones Rebajo a dólares para tener perspectiva: UtilidadesU$5.723.589.329 donaciónU$19.908.136 o sea se gana casi 6 mil millones y dona 19 millones? 0,34% de lo q ganóNo es generoso
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘No te vayas de tu casa’, que Carlos Vives va a ellaEL TIEMPO le lleva la transmisión del concierto que el cantante organizó para todos los colombianos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »