“Uno no puede estar en lista de espera”: Óscar Iván Zuluaga retaca al Equipo por Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Uno no puede estar en lista de espera”: Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) retaca al Equipo por Colombia 😲👉

En las nuevas condiciones, el Centro Democrático ahora tiene que estar haciendo cuentas

para ver cómo alcanza los votos suficientes con el fin de dar la pelea solo por su candidato en la primera vuelta, y acumular las fuerzas suficientes para la segunda vuelta . Se trata de un escenario complejo, pues todos los analistas políticos coinciden en la idea de que ningún candidato podrá dar esas dos peleas solo.Después, Zuluaga, como si estuviera corrigiendo algo que pasó por alto en su declaración del sábado, mencionó sin nombre propio a los líderes de su partido. “

Y lo hice también consultando con los líderes que fueron candidatos, precandidatos a la presidencia, con los líderes [de] la bancada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIZuluaga Lo dice el segundon...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Iván Zuluaga confirma que no se unirá al Equipo por ColombiaEl candidato a la presidencia por el Partido del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga anunció que no se unirá al Equipo por Colombia. A través de un comunicado, Zuluaga aseguró que ha buscado &8220;una coalición pensando en los superiores intereses del país. He procedido con el mayor respeto por todos los integrantes del Equipo por […] Ninguno se pierde de nada Ese señor no causa ningún mal ni daño al pacto Histórico , es poco o nada . Malandro 👇🏼
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coaliciónLasMásLeídasEnET | 🔴 El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ↓ Por fin hablo este baboso pero con maría Isabel rueda, así que chiste A Odebrecht Iván Zuluaga no lo reciben ni en el uberrimo. En el juego político , este cafre es más Uribista que el mismo Zurriaga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo está dado para que Óscar Iván Zuluaga llegue al Equipo por Colombia: ¿qué viene ahora?El tiempo se agota y en los próximos días se sabrá si el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga integrará el Equipo por Colombia. Lo que le viene ahora es otra gran decepción al saber que está perdiendo el tiempo en di de la gente está despertando y NO QUEREMOS MÁS LAGARTOS BANDIDOS RATAS en el Estado!!! Todo esta negociado más bien! La mermelada a sido distribuida equitativamente Aunque OIZ ni suma ni resta, lo mejor es conformar un bloque fuerte de derecha y llegar unidos para contrarrestar a Petro. No puede haber divisiones ni egos en estos momentos tan decisivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Demócratico, continuará en solitario la carrera por la jefatura de Estado. Así lo comunicó es... Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Paloma Valencia pide a Óscar Iván Zuluaga no entrar al Equipo por Colombia: “lo han maltratado”Actualidad | La congresista aseguró que la única coalición del Centro Democrático debe ser con la ciudadanía. Cínica 😒 Gran mujer Paloma Valencia Como va a entrar si no lo han invitado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »