Uno | Lo que ocurrió en Nueva York con la primera dama - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Uno | Lo que ocurrió en Nueva York con la primera dama

La esposa del presidente Duque realizó el toque de la campana con el cual cerró las operaciones bursátiles del día en la Gran Manzana. La primera dama aprovechó la ocasión para exponer los avances del gobierno Duque en la lucha contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes.

Colombia recibió el reconocimiento de la organización Together For Girls por la campaña Alianza Nacional Contra la Violencia Hacia las Niñas, los Niños y los Adolescentes que promueve María Juliana Ruiz. Para muchos, tanto en el Gobierno como en los círculos políticos, ha sido una grata sorpresa la gestión de la primera dama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera dama y la campana de Nueva YorkMaria Juliana Ruiz, la primera dama de la Nación está dedicada de cabeza, a muchas obras especialmente por la niñez violentada. El encanto es el bajo perfil que maneja. Gracias a martuchis, sin ella esto no sería posible ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Bucaramanga, en el hospital tras ser notificado de nueva suspensión - Noticias CaracolRodolfo Hernández fue ingresado a la Clínica Foscal por quebrantos de salud tras conocer la decisión de la Procuraduría Ojo que se está haciendo la 'vistima' 🤭 Era mejor dejarlo en la alcaldía, ahora fuera y sin impedimento ténganse corruptos que aspiran a cargos de elección en octubre Mandado hacer, lo logró la corrupción buscar un falso motivo para destituir a este honorable sr.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Los Boyacos’, la nueva estructura de narcotraficantes que domina el triángulo de la cocaínaLas autoridades están tras la pista de ‘Los Boyacos’, una nueva estructura de narcotraficantes invisibles que están aprovechando la ausencia …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tras nueva suspensión de la Procuraduría, renunció el alcalde de BucaramangaTras la más reciente suspensión de la Procuraduría General de la Nación al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Maduro firma pacto con opositores que abre nueva fisura a GuaidóEl gobierno de Nicolás Maduro anunció un acuerdo con un sector de la oposición venezolana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Huracán Humberto, una nueva amenaza en EE.UU.Los meteorólogos anticipan un fortalecimiento del huracán durante las próximas 48 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »