'Uno levanta una piedra y sale un sicario': HRW hace duros cuestionamientos al gobierno Duque

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

'Uno levanta una piedra y sale un sicario': HRW hace duros cuestionamientos al gobierno Duque -

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

presentó su informe sobre derechos humanos en el continente. Colombia tuvo un capítulo especial, en el que hubo duros cuestionamientos al gobierno de Iván Duque.

El informe de HRW dice que el presidente Iván Duque en sus discursos deja ver los estándares internacionales en materia de derechos humanos. Pero cuando va a la práctica, no se aplican las medidas necesarias para salvar la vida de líderes comunitarios, comunidades afro y desplazados por la violencia en el país.

"La respuesta hasta ahora del gobierno nacional es eminentemente militar, es el despliegue de tropas militares, pero obviamente no es suficiente si no va acompañado con esfuerzos para fortalecer la justicia, la protección de personas", sostuvo José Miguel Vivanco, director de la ONG.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad duele pero satisface.

La tienen más clara fuera del país que dentro del gobierno del mismo presidente de Colombia..que vaina estas cosas ..por eso el prestigio y estigma que llevamos los colombianos..eso no es gratis..

HRW revisando las piedras del Uberrimo.

FunSumapaz No pidió que nos sancionen como a Venezuela? Veeeee que raro Ni que el petróleo venezolano fuera más importante que nosotros los humanos

Uno entra a Caracol y sale un idiota hablando . Este también les paga ?

Guerrillero con poder

JMVivancoHRW los lideres sociales en Colombia habita en la regiones cocaleras de cabildos indígenas, que apunta de machete sacan a los soldados y policías de sus regiones. Los cabildos protege cultivos y a quienes se opone son masacrados y luego inculpar al estado

Totalmente de acuerdo y todos al servicio del estado.

Que comparación tan estúpida pensaría uno que es más inteligente.

Dónde estaba esté qué no opinó en la violencia que invito EE.UU

Glordem_q5 Levanta una piedra sale un sicario, corrupto, y la banda delincuencial CeDemocratico y sus secuaces que operan así 👇

Sicarios con traje, corbata e impunidad estatal...

Las ONG son partícipes de esas masacres porque apoyan a los líderes de las FARC que estan en el congreso

Este hijodeputa cuando la narco guerrilla de las FARC asesina soldados y policías hay si no dice nada calladito

VIVANCO ES UN SAPO, BUROCRATA, PROTERRORISTA...

Colombia está podrida!

hjv29 Un sicario y un uribista.

el_fachos En especial las piedras de cierta hacienda del tal Matarife, el famoso narcotraficante número 82... y no solamente sicarios, también fosas comunes.

Esto no es de acusar a un solo personaje, gobiernos locales también tienen parte de la culpa en el incremento de la inseguridad en Colombia, pero que una organización de doble moralistas venga a exigir es absurdo, hace muchos presidentes atrás ya venía sucediendo esto.

Esperpento comunista

Ojpoez 'Uno levanta una piedra y sale un sicario': HRW hace duros cuestionamientos al gobierno Duque. Y se levantas otra piedra y sale un corrupto que contrata sicarios. JMVivancoHRW

JMVivancoHRW es defensor de derechos humanos pero de delincuentes. Este parece una viuda de los terroristas. Hasta cuándo nos tendremos que aguantar a este metido mamerto mediocre? Que pereza este tipejo dandoselas de lo que no es.

Matador000 Jajjajaa uish

El Gobierno está poniendo más piedras.

Es verdad, todos los que fin el aval de HRW andan campantes traficando y secuestrando. Las FARC están más vivas y fuertes que nunca gracias a él.

Este payaso, de HEW, ES un lacayo mas al servicio de la maldad y el maldito comunismo, ¿cuando te vas a pronunciar, sobre todas la fechorias de los politicos y curas pedofilos? La miseria que deja el comunismo ennuesteos paises y los terroristas de

PSS son los mismos desmovilizados que están ajustando cuentas entre ellos mismos.

Pobre pendejo ome!

En Colombia levanta una piedra salen mil bandidos y un sicario .lamentablemente es así.

Y tiene toda la razón

Esa tal HRW, es auspiciada por todos los bandidos del mundo salen siempre a criticar a los gobiernos por estas pendejadas, y a los narcoguerrilleros ni los mencionan.

Antes de cuestionar al funcionario recuerden, líderes sindicales,niños inocentes, mujeres, trabajadores honestos, usuarios de bicicletas, motos, vehículos y hasta trasporte público, asesinados, puede que no sea sicarios pero si hay mucha indolencia ante tanta injusticia y muerte

Pero es verdad así es... No dice ni una mentira 👏👏

Pero si lo hace un tris antes encuentra un guerrillero listo para matar. Después viene el sicario

Digamos... Hay una altísima responsabilidad, por omisión, del gobierno actual... Se sabe quienes son las víctimas... Luego?... No es difícil protegerlos... Muy sospechoso!!...

Acá en colombia lo matan a uno en cualquier parte a cualquier hora y por cualquier vaina y leo gente ofendida

Uno levanta una piedra y encuentra una rata entrometida Que no se da cuenta de los Problemas de su h.p. país.

431 muertes de líderes sociales, gente desarmada que no buscaba nada diferente a mejorar su comunidad. Quiero ver un uribista justificando que acribillen a personas desarmadas por querer el bien común. me queda claro que quien vuelva a votar por el uribismo no ama a colombia.

Debe ser que visito un campamento de las farc o una de sus ONGs

Perro hp

Muy desafortunado señalar que en “esos territorios se levanta una piedra y sale un sicario” porque estigmatiza a ese pueblo y distrae del mensaje central y es que este gobierno no ha hecho nada en proteger la vida de aquellos que luchan por un mejor futuro de la mayoría.

Totalmente cierto.

Patriotismo de caracol es increíble, tratan mal a todo un país, y lo manejan como solo nombrarán a Duque,

Viejo care chimba ya quiere venir a mandar aqui

Se viene la manada de 'sicarios' mediáticos Uribestias ...

En todo el mundo hay delincuentes lo que falta es permiso para tener un arma y enfrentar el tema por qué las leyes ya no dan bastó para tanta gente

Mi respuesta sera para mucho desapercibida, pero el deber del gobierno y de todas las autoridades es proteger a los colombianos y no solo a lideres que muchos estan relacionados con los grupos armados ilegales.

Vivanco es socio de Coronell y estafeta de Soros. Muy santista fajardista.

Eso es lo que yo no entiendo osea a una persona la matan por decir la verdad por que no hace lo que otros dice o por rabia no entiendo

Ni decir del congreso esa es la cuna de ratas , ampones y sicarios de corbata , allá es donde están los más cínicos del país parrandas de hijos de su madre !

duele la verdad cierto ?

Pero hay gente que por fanatismos los niega, y eso es grave porque no hacen que evite que pase

Y es que dentro de la gestión de este personaje está la de tirar piedra en los países donde los gobiernos no son de sus afectos?

Que alguien le diga a este estupido que los acuerdos de mierda esos propiciaron la superproducción de vicio, con lo que se multiplicaron las matanzas y todos los problemas que los negocios de droga atrae! Ya es hora que el presidente se haga respetar de estos pendejos ome!

Que abusivo aqui no hay santos como en cualquier lugar del mundo, no hay que generalizar, se debe pensar antes de lanzar prejuicios, colombia es mi nacion a mucho honor y la defiendo

Que irresponsable comentario de este disque defensor de Derechos Humanos! Según el, entonces en nuestro país todos somos sicarios! Eso viola los derechos humanos de los colombianos que en su absoluta mayoría, somos personas de bien!

Y más en la Bogota de los atembaos de Bogota en manos del ilustre HugoASeguridad ... viven en la misma nube de Duque

En este pais hay que colocarle a cada ciudadano un 'policia' para que se porten bien.

Este man por que no se va para Venezuela, allá si permanentemente están violando los Derechos Humanos, allá no dice ni mu, Nicolás Maduro es su amigo, pero acá es a cada rato una criticadera

Y este viejo Sapo hp Por q no acusa a farcsantos q si tiene super rabo de paja

Este sr vivanco se equivoca , no sale un sicario ,... salen varios sicarios.....

La violencia corre en las venas, una falta de educación que se paga, corre sangre todos los días sin cesar, desde los pequeños hasta los viejos.

Uno levanta una piedra y sale un ñeñe

EpicuroDeSamos_ Se emputan porque les dicen la verdad

Ahora es el gobierno culpable de que los terroristas sigan delinquiendo Eso es culpa de los que avalaron ese acuerdo espero. Incluidos HRW.

Lo único q aumenta sin freno es la corrupción, la pobreza, la desigualdad, la delincuencia, etc..

Ese director no sabe ni conoce el país, el mismo que ni supo responder hace unos años, de cuál era la capital de Colombia

EpicuroDeSamos_ Se quedaron cortos, deben decir sin pena Colombia 🇨🇴 es una DICTADURA 🤷🏽‍♂️

Pffff vuelvo y digo, todo lo que venga de este sin vergüenza de JMVivancoHRW que es amigo de mamertos y gobiernos de izquierda vale mierda.

Es que en todo delito está el uribismo, hasta debajo de una piedra.

No sé equivoca.

No duros. Justos y merecidos.

La purita verdad...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.