Uno | Empieza en el Congreso la idea de ponerle límites al teletrabajo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

¡Quién lo hubiera creído! ¡Pero es así! Se trabaja más en la casa que en la propia oficina.

Quizá una de las mayores quejas de quienes están laborando desde su casa en medio de la cuarentena es la excesiva carga laboral: las reuniones virtuales se multiplicaron y son cada vez más extensas; en numerosos casos, las llamadas de los jefes no tienen fecha ni calendario… ¡Peor! ¡Ni horario! Incluso sábados y domingos pasaron a convertirse en días de trabajo.

Pues, como consecuencia de esa realidad, se acaba de presentar al Congreso un proyecto de ley que consagra el derecho a la desconexión laboral. Su autor es el representante liberal de Boyacá Rodrigo Rojas. La iniciativa busca promover acuerdos entre empresarios y trabajadores para que en medio del teletrabajo se respeten los horarios de almuerzo, descanso y atención a la familia.

El proyecto eleva a la categoría de acoso laboral la realización de videollamadas y el envío de correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en horarios por fuera de la jornada laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mábel Lara se va de Noticias Uno para trabajar en otro medio de comunicación?¿Mábel Lara se va de Noticias Uno para trabajar en otro medio de comunicación? La presentadora estrella del noticiero ya tomó una decisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mabel Lara se despide este fin de semana de 'Noticias Uno'La conductora Mabel Lara (MabelLaraNews) lleva tres años trabajando sin parar en el informativo y en Caracol Radio. Su renuncia fue para descansar. Estos son los detalles ➡️ MabelLaraNews Que descanso! MabelLaraNews Gracias por nada MabelLaraNews Nos vemos pronto jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sociedad conyugal: ¿Qué pasa si uno de los esposos se gana el Baloto antes del divorcio?Si un cónyuge se llega a ganar el premio mayor del Baloto y después se produce una separación, ¿quién se queda con el premio? Conozca la respuesta en este TipLegal Me encantan los cuadros de Los Simpsons 😱❤️ ¡Ni así! 😐
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mábel Lara ya decidió entre Caracol Radio y Noticias Uno: “No puedo seguir 7 por 24” - Pulzo.comMábel Lara (MabelLaraNews) ya decidió entre Caracol Radio (CaracolRadio) y Noticias Uno (NoticiasUno): “No puedo seguir 7 por 24” MabelLaraNews CaracolRadio NoticiasUno No te vayas MabelLaraNews de NoticiasUno. Por favor no te vayas a vender ante este gobierno podrido y arrodillado hiñéndote a CaracolRadio. MabelLaraNews CaracolRadio NoticiasUno Bendiciones en este nuevo camino 🙏 MabelLaraNews CaracolRadio NoticiasUno Buen viento y buena mar periodista. Un abrazo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tenga paciencia si vive en uno de estos barrios de Bogotá donde se irá la luz este martes - Pulzo.comUn total de 25 barrios en 9 localidades de la capital se quedarán sin energía de forma parcial de acuerdo con la información dada por Enel-Codensa. - Pulzo.com Bueno sería convertirlo en una oportunidad para charlar, disfrutar, jugar, cocinar en familia o estar a solas y leer un libro, desconectado de la tv, el ruido y la tecnología así sea obligado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rosana: 'Uno no sabe lo que vale la música hasta que le tapan la nariz y la boca' | ELESPECTADOR.COMEl 1 de mayo, la artista española comenzó una iniciativa en la que durante 24 horas canta, habla y comparte momentos tanto con sus fanáticos como con personalidades internacionales quienes también se suman a donar artículos para una subasta, cuyos fondos son destinados a la Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus. Pues tampoco es fin del mundo jaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »