Universidad Externado vs. Universidad Nacional: ¿choque de escuelas de Derecho?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol | Universidad Externado vs. Universidad Nacional: ¿choque de escuelas de Derecho?

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En una carta dirigida al Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, la Universidad Externado le expone las conclusiones a las que llegó un grupo de profesores del claustro.Entre otras razones, argumentan que deja a criterio de los jueces la resolución de contratos entre privados. Con esta carta del Externado queda en evidencia el choque entre escuelas de Derecho. Una, la de la Universidad Nacional que representa al llamado nuevo Derecho, que deja a los jueces una mayor interpretación. La otra, la del Externado, que se apega más la ley y al contrato tradicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no me fío de los de la U nacional, de ninguna carrera

Muy descarado IvanDuque mandando propaganda por correo electrónico, sin autorización de la gente...diciendo que le cumplido a la MingaIndigena. Porque no se reune con el pueblo en vez de estar mandando correos. Si hubiese revocatoria la firmaría. DuqueDictador

La nota es imprecisa. La posición de la UExternado, plasmada en un concepto técnico de 230 pág., demuestra un debate serio, reflexivo, con mucho respeto y agradecimiento con la derechounal Pueden consultar el concepto y las actividades en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescate de mineros en Boyacá se logró construyendo túnel alterno: así fue el procesoEl regreso a la superficie de los tres mineros que estuvieron 3 días atrapados en un socavón en Tuta, Boyacá, fue angustioso y de mucha tensión. 2.500 $ Cualquier VENEZOLANO(a) puede ganar en su casa mensual FABRICANDO RAYON o VISCOSA sobra celulosa en vías PUBLICAS para fabricar TELAS, HILOS RAYON o VISCOSA UTILIDADES 70% es para USTED SOLUCIONES para VENEZUELA aportamos 70% del capital Por esa falta de normas claras sobre la justicia, hay muchos jueces bandidos y abogados mucho más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los puntos clave del último debate presidencial de Estados UnidosEl debate entre el actual presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden tuvo lugar en el auditorio de la Universidad de Belmont.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[En vivo] El último debate presidencial entre Trump y BidenA solo 12 días de las elecciones, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos participan en un debate en la Universidad Belmont en Nashville, Tennesse...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Profesor de la Universidad de Manizales busca crear celulares más baratos y 100 veces mejoresEl científico de datos Jorge Mario Salazar adelanta una investigación para reemplazar el silicio, material fundamental en la elaboración de celulares y portátiles, con el fin de reducir el costo de los dispositivos y mejorar su rendimiento exponencialmente. Las grandes industrias no le permitirán culminar su investigación, me acuerdo del caso de aquél investigador que desarrolló un automóvil que funcionaba con agua y primero lo asesinaron, ojalá termine su investigación y nuestra industria tecnológica crezca Bueno el silicio se utiliza en muchas piezas, no sólo hablamos de celulares, sino de todo el hardware como tal! Las compañias fundidoras son las mas interesadas en encontrar un sustituto al silicio y ya que es el segundo elemento mas abundante en la tierra, soy bastante esceptico respecto a que logren reeplazarlo, no creo que lo maten por intentarlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ante grave denuncia de presunto abuso sexual, Universidad Católica respondeEl caso sobre el cual se basa la denuncia anónima publicada en redes sociales, habría ocurrido en 2019.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Universidad Católica investigará denuncia de agresión sexual⚠️ La Universidad Católica de Colombia aseguró que investigará una denuncia de agresión sexual que habría ocurrido dentro de las instalaciones de la institución. El hecho fue dado a conocer por el colectivo Tejido de Equidad. Le contamos 👉 Esto es lo mismo que exponen en 'The Hunting Ground' un excelente documental que muestra el acoso y abuso sexual en las universidades y como esconden todo para no perder reputación y que no les afecte económicamente, terminan culpando a la víctima y dejando a su abusador Hasta que se hizo viral hacen algo, la mayoría de universidades del país encubre y gradúa violadores. Desgraciados, es que el decano debe ser otro violín, no encuentro otra justificación para que encubriera a un violín y saliera a defenderlo llamándolas “calientahuevos” , viejo inmundo deberían echarlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »