Unidades de Cuidado Intensivo en Bogotá tienen el 40% ocupado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El distrito señala que el limite para no decretar nuevas medidas es del 70%.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, indicó que actualmente la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo supera el 40% por casos de pacientes confirmados y sospechosos de la COVID-19.

Hemos establecido que cambiamos de color de la alerta cuando subamos del 50% y nos faltan ocho puntos y estaríamos ya en naranja.i llegamos al 70 %, tendríamos que tomar la decisión de volver a tener medidas de confinamiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque Bogotá solo tiene 600 camas UCI? dónde están las 4000 UCI que prometió claudialopez ? quedaron sólo en demagogia? La cuarentena era para reforzar el sistema de salud, entre otras cosas. Se perdieron más de dos meses en peleas y protagonismos.

Se sigue creciendo las victimas de contagio en Bogota y la Costa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por robarle un celular mataron a un joven que salió de su casa a comprar un 'traguito' | Minuto30.comEn medio de un atraco fue asesinado un joven de 22 años de edad en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con emotivo video, presentadora Daniella Álvarez celebra salida de cuidados intensivos - Noticias CaracolLa exseñorita Colombia, operada hace más de una semana por una masa en el abdomen, reveló que fue sometida a cuatro cirugías Dejo esta denuncia , es hijo de FndoSolorzano estos hechos deben ser repudiados y condenados Y esa quien es No era rubia ? 😁😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Violencia contra la mujer: asesino condenado y sospechoso capturadoUn hombre fue condenado por el asesinato de su esposa en Quindío y otro fue capturado como presunto implicado en el asesinato de una enfermera en Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Decomisan cocaína a disidentes de las FARC con destino hacia EE.UU.Colombia El decomiso se realizó cerca a la población de La Becerra, al sur de Arauca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Locutor sobre niñas wayuu: un debate amplio / Santrich: ¿en Venezuela?Este martes en ElPrimerCafé ☕: el caso del locutor Fabio Zuleta y la descripción de la venta de niñas de las comunidades wayuu. Además, ¿confirman las imágenes que Jesús Santrich se encuentra en Venezuela? Escuche el podcast aquí ➡️ Por qué investigar a un humorista que pone en visto una práctica común en los cabildos indígenas se debe es investigar donde se está practicando eso todavía y quiénes son los gobernadores indígenas que se lucran de ese negocio malvado La trata de personas ha existido siempre en el país, eso esta muy mal, lo estúpido es indignarse por un chiste acerca del tema, así también deberían indignarse entonces, con los chistes de mal gusto hacia negros, pastusos, y otros rasgos etnicos y culturales. Que... eso es como el meme de.... AHORA QUE TENGO TU ATENCION.... TE DIRE REALMENTE LO QUE TE QUIERO DECIR. jajajajajajaj amarillistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: casi 22.000 casos reportados en totalEn el informe de este lunes se reportaron 806 casos nuevos de la enfermedad y 23 muertes, seis en Bogotá y tres en Leticia. Y vendran el triple si no entregan mercados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »