'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre Cataluña

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Unidad de España es importante para el mundo': IvanDuque sobre Cataluña ►

El presidente de Colombia, Iv\u00e1n Duque, afirm\u00f3 este viernes que la unidad de Espa\u00f1a es importante para el mundo al referirse a los actos de violencia que se suceden desde comienzos de semana en esa comunidad, en una declaraci\u00f3n conjunta con el canciller espa\u00f1ol en funciones, Josep Borrell.

\u0022Hemos llegado a un acuerdo fundamental de principio, que consiste en decir que en los restos de ese gale\u00f3n, que para Espa\u00f1a es tambi\u00e9n la tumba de 600 de sus marinos, se har\u00e1 siguiendo el principio de indivisibilidad del patrimonio y su sometimiento a su car\u00e1cter de bien cultural y patrimonial\u0022, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque

IvanDuque Duque que hace ahí metido..

IvanDuque Y que el presidente Uribe les manda muchas saludes y que los quiere mucho...

IvanDuque Este hp se ganó una presidencia en una caja de zukaritas y cree que tiene voz pa opinar sobre gobiernos que le controlan la cuerdita🤦🏻‍♂️

IvanDuque Cuando será que este tipo se preocupa de Colombia.?

IvanDuque Que también le van hacer un cerdo diplomático a Cataluña

IvanDuque Obvio se imaginan la selección española!! sin los catalanes

IvanDuque Le preguntaron y contesto como una reina.

IvanDuque Y a quien le importa lo que diga este petardo.

IvanDuque Por qué no se preocupa por los problemas internos ?

IvanDuque Definitivamente hay mucho lambón por ahí ... que Putas nos importa si Cataluña se separa del estado franquista. Ya está pagando los 50 millones de euros.

IvanDuque Este imbécil es experto en política internacional pero un idiota en la nacional.

IvanDuque el habla de todo y no hace lo que la constitución le dicta

IvanDuque Todo un estadista, que gran comentario, seguro va para el guinnes. Y acá siguen asesinando lideres

IvanDuque Ya le echó la culpa a Maduro de lo que pasa en Cataluña?

IvanDuque ahora a ooinar de otros problemasss....concéntrate en los tuyosss...q. bastantes vienennnn.....con sus desiciones para todoa sus beneficiariosssss

IvanDuque ¿ O a Uzbekistán ?

IvanDuque El mundo es mucha gente. ¿En qué afecta a Laos?.

IvanDuque Por qué mejor no se calla!

IvanDuque Solo payasadas

IvanDuque 🤣🤣🤣🤣con que idiotez habrá salido el gordo Marikon ese

IvanDuque

IvanDuque El orden en Colombia es importante para los Colombianos. Deje de ser un blandengue y pare a los vándalos.

IvanDuque Tibio H.P.

IvanDuque Chupelo.

IvanDuque Cuando será que este señor se preocupará mas por lo interno?

IvanDuque huyy se le tiro el negocito que querian hacer los call centers

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. Duque hablando con gran propiedad y siguiendo el discurso de siempre. Siempre remix nunca discurso real. Para España es muy importante lo que piensa Duque. Que no diga más nada ni sea que la cague
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña. Ahora este pobre cachorro en porqueriza, ya que no pudo con Venezuela, se va a meter con Cataluña. La estupidez!!! Que mediocre tenemos de presidente, se preocupa más por lo que pasa afuera que lo que sucede en su país... Este parece señora chismosa de barrio!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo': DuqueCataluña vive desde hace cuatro días incidentes violentos en protestas callejeras contra la sentencia judicial a líderes independentistas. No jodás. Porki no puede gobernar a Colombia, gestionar, gerenciar y se va de vieja chismosa a ver cómo mete la cucharada para distraerse del mierdero que ha creado acá? El vago de los vagos... Y quedará con pensión millonaria vitalicia por no hacer absolutamente nada aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia y España explorarán cooperación sobre el galeón San JoséVicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con miembros del gobierno europeo. Ahhh....nos quieren seguir robando estos chapetones !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y España cooperarán en el proyecto del Galeón San JoséAmbas naciones anunciaron la alianza para la exploración y la búsqueda de mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural en torno al proyecto del galeón San José. Más de quinientos años después los Españoles no van a seguir robando con la venia del gobierno. Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄 Pregunta: En realidad, a quién le robaron ese oro los españoles? Ese es el verdadero dueño!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San JoséLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para evaluar el futuro del Galeón San José. Traducción: Colombia le dará una parte a España o todo! Eso estaba cocinado el año pasado y mluciaramirez fingiendo lo contrario, falta ver después de lo que le toque a España y a los políticos que le queda al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »