Unicef acusa a países ricos de poner en peligro a niños de todo el mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mayoría de los países ricos están creando condiciones insalubres, peligrosas y nocivas para los menores de edad en todo el mundo ▼

La mayor\u00eda de los pa\u00edses ricos est\u00e1n creando condiciones insalubres, peligrosas y nocivas para los menores de edad en todo el mundo, seg\u00fan un informe del Centro de investigaci\u00f3n Innocenti de Unicef, publicado hoy, que insta a reducir la producci\u00f3n de desechos y la contaminaci\u00f3n atmosf\u00e9rica y acu\u00e1tica. .

\u0022La mayor\u00eda de los pa\u00edses ricos no s\u00f3lo no est\u00e1n proporcionando entornos saludables para los ni\u00f1os dentro de sus fronteras, sino que tambi\u00e9n est\u00e1n contribuyendo a la destrucci\u00f3n de los entornos de la infancia en otras partes del mundo\u0022, denuncia en un comunicado Gunilla Olsson, directora del Centro Innocenti. M\u00e1s de 20 millones de menores tienen niveles altos de plomo en la sangre, precisa el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hazañas maestras: En Cumaral, los niños son los profesores de los papásConozca la historia de los niños que prefieren enseñarles a sus papás a leer y a escribir antes que jugar en algún parque asdrubal1963 FicoPresidente2022 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 ¡Qué bonita iniciativa! Espero consigan recursos y las empresas decidan apoyar al Colegio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los candidatos frente a los laberintos de la tributación internacionalCuando se habla de los mayores retos que tiene el país, el tema fiscal siempre surge como una necesidad urgente por atender. Esta campaña presidencial ... CualquieraMenosPetro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: los goles con los que el Porto de Mateus Uribe, ganó la Copa de PortugalDeportes El Porto se coronó campeón de la Copa de Portugal, consiguiendo un doblete, ya que venía de celebrar el título de la Liga la semana anterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto dice la ciencia sobre los beneficios de la dieta Keto🥒🥑 Ha demostrado ser eficaz en algunos casos, pero debe hacerse bajo estricta supervisión profesional.➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los candidatos que más han gastado en la campaña por la PresidenciaLasMásLeídas Periódicamente los gerentes de campaña y aspirantes deben reportar de dónde proviene el dinero. Conozca cuáles son los candidatos que más han gastado en la campaña por la Presidencia ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estos son los tres candidatos a la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional¿Quiénes son los tres hombres que se disputan ese cargo? Acá su formación académica, experiencia profesional y la base de su propuesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »