Unión Europea se prepara para definir reglas claras sobre inteligencia artificial | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Unión Europea se prepara para definir reglas claras sobre inteligencia artificial.

El reconocimiento facial ya se utiliza ampliamente en muchos campos: para desbloquear teléfonos inteligentes o pasar los controles de los aeropuertos.El reconocimiento facial divide y Bruselas lanzará el miércoles un gran debate sobre la inteligencia artificial, decidida a prevenir cualquier exceso.

Pero por otro lado, el reconocimiento facial ya se utiliza ampliamente en muchos campos: para desbloquear los teléfonos inteligentes o pasar rápidamente los controles de los aeropuertos.De hecho, Vestager no tiene en mente pedir su prohibición, lo que necesitaría el apoyo de los Estados miembros, sino que preconiza una amplia reflexión.

La ambición para la Unión Europea no es tener un Facebook europeo -una batalla perdida- sino más bien ser líder en la inteligencia artificial para las empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecnoEspectador Llamen a John Connor

TecnoEspectador El gran hermano es una realidad. Ya está con nosotros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Safe DM', el filtro que elimina las fotos de desnudos en los mensajes directos de Twitter | ELESPECTADOR.COMSafe DM fue creado por la desarrolladora Kelsey Bressler, que utilizó Inteligencia Artificial (IA) para crear el 'plugin' y entrenó su algoritmo con imágenes que solicitó a través de la red social. Cómo lo desactivo no me llega nada 🤔🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López se disculpa por actuación de la Policía en manifestaciones públicas | ELESPECTADOR.COMLa mandataria se refirió a la intervención del ESMAD en una protesta feminista en el Parque Nacional. El papel de la fuerza pública fue ampliamente criticado en redes. La venia bendita Menos mal esa disculpa va a salvar a un estudiante de morir en manos del ESMAD. STUPIDA....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destruyen el monumento con el que se rinde homenaje a Dilan Cruz | ELESPECTADOR.COMSu hermana, Denis Cruz, pidió a la alcaldesa de Bogotá y a las directivas del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación garantizar que “este lugar sea un espacio de memoria”. Pregúntenle a las “AGUILAS VERDES “!!! Homenaje Como van a homenajear a un bandido de esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Derrick Jones se quedó con el título de volcadas en la NBA | ELESPECTADOR.COMEl alero de los Heat de Miami superó en la final a Aaron Gordon. Este domingo será el juego de las estrellas. triunfos robados, eso era para Aaron gordon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gigantesco iceberg se desprendió de la Antártida | ELESPECTADOR.COMUn iceberg de más de 300 km se desprendió de el glaciar Pine Island en la Antártida este mes. La Agencia Espacial Europea mostró el progreso del desprendimiento en una animación. Sería la que le destruyó la casa a la mamá de petro? El principio del fin... La raza humana 🤮 Desertizacion.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“En Carvajal - Sevillana se respira el peor aire de Colombia”: Camilo Prieto, médico | ELESPECTADOR.COMSegún lo explicado por el profesional, los medidores de la calidad del aire registran que este punto (ubicado en el sur de la ciudad) concentra los más altos niveles de contaminación. Tal es la gravedad que personas con enfermedades respiratorias no deberían estar viviendo ahí. Así estamos a esta hora 🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »