Ungrd defiende contratación de protección costera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo respondió a las observaciones de Funcicar.

otra debilidad identificada fue la mala calidad en la información publicada sobre los proponentes, al no dar a conocer datos como el Nit de algunas empresas, su porcentaje de participación dentro de los consorcios y uniones temporales, nombres de consorcios y representantes legales de las empresas que fueron habilitadas.

“Los plazos del proyecto han sido debidamente planeados, comunicando a tiempo a los interesados a través de la página web www.proteccioncosteracartagena.co, a través de diarios de circulación nacional y regional como El Tiempo y El Universal , así como por comunicación directa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] En Argentina, hincha de Nacional aparece en silla de ruedas en plena tribuna - Pulzo.comCientos de aficionados verdes festejaron el paso de su equipo a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego del empate 1-1 como visitante frente a Huracán. - Pulzo.com nacionaloficial Vi la foto y casi me roban el celular nacionaloficial Ñeros hijueputas, ojalá los detengan o nunca regresen, if you know what I mean a mean.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: con bloqueos intermitentes en Transmilenio, así avanzan marchas en Bogotá - Pulzo.comLa jornada de movilizaciones está programada para este 20 y 21 de febrero; hoy jueves, los manifestantes se concentran en San Mateo (Soacha) y la Fiduprevisora. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El momento en que una avioneta en llamas aterriza en un aeropuertoNinguna de las personas a bordo resultó herida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jurado en caso de Weinstein mantiene atención en SciorraEl nombre de Annabella Sciorra, que se repite más que cualquier otro en el juicio por violación de Harvey Weinstein, volvió a quedar en el foco el vie...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Chichila Navia compartió emotivo tbt del día en que se convirtió en mamáLa actriz recordó uno de los días más felices de su vida a través de una foto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así transcurrió marcha de maestros en Bogotá en el marco del paro de 48 horasLos docentes con sus camisetas blancas y sus banderas de Fecode llegaron hasta la Plaza de Bolívar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »