Una vida dedicada al arte: feliz cumpleaños 89 para Fernando Botero

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una vida dedicada al arte: feliz cumpleaños 89 para Fernando Botero Allegados y seguidores del artista colombiano de mayor reconocimiento internacional celebran este 19 de abril su natalicio 👇

y, entre su amor por los toros y obsesión por el arte, se convirtió en el artista vivo nacido en América Latina más cotizado actualmente en el mundo.

Sus inicios en los años 50, sus primeros premios del salón nacional de artistas, sus exposiciones en Nueva York, Barcelona y París ya hacen parte de la historia que hoy lo convierte en un icono del arte y la escultura de Colombia.

Desde sus lugares de trabajo, ya sea en Pietrasanta, Italia, Barcelona, Colombia o México, siempre ha estado conectado con la realidad social y política de nuestro país, que ha reflejado en un gran número de obras.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocupación de UCI en Bogotá está en 89,9 %, solo hay 196 camas disponiblesSegún el reporte de la Secretaría de Salud de Bogotá, la ocupación en UCI de la capital está en 89,9 % y no hay suficientes camas para atender a todos los pacientes. Para este viernes solo quedan 196 camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá, pese a las más de 240 y […] Atendiendo 2 países nada alcanza y por que no montan mas camas UCI. URGENTE. O. COMIENZAN A FABRICAR LAS VACUNAS ACA EN COLOMBIA RAPIDO.. PERU,ECUADOR,BRASIL,MEXICO, ARGENTINA, CHILE, Y HASTA CUBA PAISES SUBDESARROLLADOS YA ESTAN EN PRUEBAS CON SUS VACUNAS Y ACA QUE
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Han reportado 89 personas desaparecidas durante protestas: DefensoríaLas denuncias, que fueron trasladadas a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se concentran en seis regiones del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El dopaje se resuelve con una formación estructurada y con recursos: Santiago BoteroWFindeSemana | El dopaje se resuelve con una formación estructurada y con recursos: Santiago Botero (santiagoboter13) Mire a quien le preguntan
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una egiptóloga antioqueña hará parte de una excavación internacionalElizabeth Noreña, una egiptóloga antioqueña, hará parte de una excavación internacional que busca resolver un enigma histórico de ese país. Le contamos ▶️ No me diga, van a buscar el sarcófago de paracon, el ancestro de Álvaro Uribe?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Médico murió en Barranquilla tras una semana esperando una unidad de cuidados intensivos“Como profesional de la salud me siento desamparada”, dijo la hermana de Edwin de la Hoz, quien también hacer parte del gremio. Y pensar que Barranquilla fue la que nos dio la mano en enero . Muy triste .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »