Una profesora fue violada en Puerto Parra, Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La docente de un colegio de Puerto Parra fue violada durante la madrugada del domingo, cuando se encontraba en su vivienda.

Una profesora de la institución educativa Alfonso López del municipio de Puerto Parra, Santander, fue violada en la madrugada del domingo.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento Campo Capote, cuando ocurrieron los hechos. Al parecer, un hombre ingresó a su residencia y llegó hasta la habitación de la profesora. Le apuntó con un arma y luego de reducirla, la abusó sexualmente.

Sobre el agresor se desconoce su identidad. Sin embargo, se presume que habría estado en una fiesta que se llevó a cabo en el corregimiento durante esa madrugada. Asimismo, tenía acento venezolano, además del tatuaje de un arma en el cuello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece una niña sospechosa de padecer hepatitis aguda en Puerto RicoUna menor de 2 años, que estaba bajo investigación como el posible primer caso de hepatitis aguda en Puerto Rico, falleció, según confirmó este lunes su familia. La niña se encontraba internada en el hospital Auxilio Mutuo y había recibido recientemente un trasplante de hígado, pero su cuerpo lo rechazó.   Quizás le interese: ELN anuncia […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desde la medianoche estarán sin luz barrios de Barranquilla y PuertoPor trabajos de emergencia en la subestación Las Flores. 😐😒😏 Dime que San felipe no está en la lista Aire_Energia
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barrios de Barranquilla y Puerto, sin luz por “trabajos de emergencia'La empresa Air-e indicó que las labores se realizarán a partir de las 12:00 de la medianoche de este lunes en la subestación Las Flores. Joda, Air-e vale lo mismo que Electricaribe tres tiras de MND
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Apple prepara el cambio al puerto USB-C en iPhone | ¿En qué consiste?Apple está trabajando en futuros modelos de su teléfono iPhone en los que reemplazaría el puerto Lightning.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Inauguran este jueves la vitrina artesanal 'Arcillas de Puerto Alegre' en PonederaUn proyecto de las fundaciones de Promigas y Gases del Caribe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Apple cambiaría su reconocido puerto de carga de iPhoneLos nuevos conectores serían compatibles con cargadores existentes para dispositivos que no sean de Apple, como teléfonos y tabletas Android. Apple 👌🏼!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »