Una persona herida dejó una balacera durante bazar en un barrio de Floridablanca, Santander

04/07/2022 4:19:00 a. m.

Los hechos se registraron en una tienda en medio de la celebración del aniversario 40 del barrio Bellavista.

Video, Vocesysonidos

Video Una persona herida dejó una balacera durante bazar en un barrio de Floridablanca , Santander → VocesySonidos

Los hechos se registraron en una tienda en medio de la celebración del aniversario 40 del barrio Bellavista.

un hombre resultó herido en medio de una balacera, por causas que son materia de investigación.En el sector se realizaba un bazar como parte de la celebración del aniversario del barrio.Publicidadse alcanzaron a escuchar siete disparosy minutos después el hombre herido salió de la tienda con ayuda de dos personas.

“Estaban en la celebración del aniversario 40 del barrio Bellavista cuando se escucharon siete disparos en la tienda de la vecina que tiene ahí el negocio.La persona herida salió consciente e iba coja”, manifestó un habitante del sector y testigo de los hechos.

Leer más: BLU Santanderes »

Jorge Eduardo Londoño llegaría a la dirección del SENA

Estos son los confidenciales del noticiero del mediodía en Caracol Radio Leer más >>

Niño desaparecido desde hace una semana, fue encontrado en una alcantarillaRuidos extraños y sonidos de llanto que salían de una alcantarilla fueron fundamentales para que el niño fuera hallado. El reporte lo hizo un hombre que caminaba por el sector. Los hechos que ocurrieron en Oldenburg, en el noroeste de Alemania, tienen perplejas a las autoridades y a los familiares d...

Hipótesis de cómo habría muerto Iván Márquez: una traición, una emboscada o la recompensa por élSegún la investigación, el exlíder guerrillero se alió con el ELN por la guerra que se libra en la frontera colombo-venezolana entre grupos disidentes de las FARC y otros actores armados. Están de luto las petroratas🐀😭🇦🇲 Donde esta la noticia de los 500 mil millones que se robaron del proceso de paz Muy merecido por haber traicionado el acuerdo de paz

Como una bebé, así es como quiere vivir una mujer de 28 años en Estados UnidosLucy Anne usa pañales, chupetes y duerme con cuentos infantiles. La progresía es una enfermedad de la mente. Enferma Que le muestren una verga...

“Písale los cachorros a una leona y me vas a encontrar”: Andrea Valdiri a Yina CalderónA la influenciadora barranquillera no le gustó a que la DJ de guaracha se metiera con sus hijas.

Bancos piden al Gobierno una reforma urgente al fondo de precios de los combustiblesEste gremio sostuvo que, de lo contrario, el país se enfrentará a precios nunca antes vistos en esta materia. Duque mantiene una de las gasolinas mas baratas del mundo.

Vuelve Bymax en una serie y con un mensaje de compasión y ayuda a los demásHay un personaje bonachón, que inspira ternura, es afable (e inflable) y se ganó el cariño de los niños en Big Hero 6. Se trata de Baymax, un “compañe...

Los hechos se presentaron en una tienda del barrio Bellavista de Floridablanca, Santander, donde un hombre resultó herido en medio de una balacera , por causas que son materia de investigación.El menor fue trasladado a un centro médico debido ha que tenía un grado alto de hipotermia y deshidratación.Jesús Santrich obligaron a Iván Márquez a moverse permanentemente por la zona rural del estado Apure, en Venezuela, y a aliarse con facciones del ELN, lo que logró luego de varias reuniones que se llevaron a cabo entre octubre y diciembre de 2021, en las que se coordinaron las rentas ilícitas, como el envío de cocaína.Luego de que su particular estilo se diera a conocer en el mundo, el diario inglés The Mirror entrevistó a Lucy, quien explicó que “de adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de amantes de los pañales para bebés adultos”.

En el sector se realizaba un bazar como parte de la celebración del aniversario del barrio. Publicidad se alcanzaron a escuchar siete disparos y minutos después el hombre herido salió de la tienda con ayuda de dos personas. Por ahora, las autoridades han descartado que estuviera involucrada otra persona en la desaparición. “Estaban en la celebración del aniversario 40 del barrio Bellavista cuando se escucharon siete disparos en la tienda de la vecina que tiene ahí el negocio. Una traición por parte de militares corruptos venezolanos, que estarían detrás de las millonarias recompensas. La persona herida salió consciente e iba coja ”, manifestó un habitante del sector y testigo de los hechos. Lea aquí: Condenado un colombiano a 15 años de cárcel en EE. La Policía atendió la situación e investiga los hechos. Al pasar los años, cuenta que a sus 26 decidió empezar a vestir ropa de niña pequeña y algo que la motivó más a hacerlo fue que convivía con su expareja, Particularmente, Lucy le expresó a The Mirror, que para quedarse dormida le pide a su novio que le recite cuentos para niños, incluso toma biberones mientras descansa.

Entre tanto el hombre herido fue trasladado a una clínica donde recibe atención médica. por narcotráfico Los rescatistas afirman que encontrar al niño con vida es un milagro, ya que el agua de baja temperatura habría arrastrado al menor.. Relacionados .