Una nueva promesa de Maduro pone a soñar a los venezolanos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que asignará el manejo de una mina de oro a cada gobernador en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro anunció que asignará el manejo de una mina de oro a cada gobernador en Venezuela. Esto como una forma de generar recursos financieros en medio de la crisis.

En una actividad de Gobierno emitida de manera obligatoria por radio y televisión, el mandatario indicó que los yacimientos mineros serán asignados a los gobernadores militantes del oficialismo y que en el caso de las regiones en manos de la oposición se canalizarán a través de una"corporación de protección social", designada por el Ejecutivo.

Maduro explicó que la iniciativa forma parte del"proceso de reorganización del Plan Minero Tricolor" y de la reorganización de"la inversión extranjera internacional que ha llegado y está llegando para producir oro, para producir coltan, para producir diamantes, etcétera, en el Arco Minero del Orinoco".

"Viendo yo el Plan Minero Tricolor me pareció importante abrir una nueva fuente de recursos a gobernadores, gobernadoras, gobernaciones y protectores", expresó, al tiempo que reiteró que"nada ni nadie va a poder detenernos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Régimen de Nicolás Maduro aumenta en un 375 % el salario mínimo legalRégimen de Maduro anunció el incremento del 375 % del salario mínimo en Venezuela. Ahora el sueldo mínimo legal se ubica en poco más de 7 dólares Jajaja de lo que nos salvamos Y quien vive con eso 😳 Señores fdbedout váyanse a Venezuela y llévese a los Jóvenes recién egresados que allá si les pagan súper bien!!! Los vi!!! SenadoGovCo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémica decisión del Gobierno de Nicolás Maduro da de qué hablar en el mundoEn medio de la crisis que vive Venezuela, se conoció una polémica decisión de Maduro da de qué hablar en el mundo y genera indignación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lanzan fuerte advertencia contra 'la dictadura de Nicolás Maduro'En medio de la crisis que vive Venezuela, lanzan fuerte advertencia contra el Gobierno de Nicolás Maduro y se esperan contundentes decisiones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El grave hallazgo que hizo el gobierno de Maduro en la frontera con ColombiaEl grave hallazgo que hizo el gobierno de Maduro en la frontera con Colombia ¿Y ahora qué dirá Maduro contra Duque y el país?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Tailandia, sacaron de una alcantarilla una cobra de cuatro metros y 15 kilosLa serpiente venenosa más larga del mundo se encontraba en un drenaje oscuro y estrecho. Roy La noticia fue que después hicieron un sancocho y se la comieron jajjajaj Se salvó el Chapo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El sistema pensional es una fuente de inequidadLuis Alberto Rodríguez es uno de los altos funcionarios más jóvenes del Gobierno de Iván Duque. Con 32 años, fue nombrado el pasado 22 de agosto como ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »