Una nueva especie de frailejón fue hallada en Boyacá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva especie de frailejón fue hallada en Boyacá. Conozca aquí los detalles ►

\u201cSolo fue una hermosa coincidencia\u201d, dice Jes\u00fas Mav\u00e1rez, bi\u00f3logo de la Universidad Sim\u00f3n Bol\u00edvar de Venezuela, sobre el hallazgo de una nueva especie de frailej\u00f3n en Colombia.

Con este hallazgo, uno puede decir que surgieron perfectamente en Colombia y de all\u00ed colonizaron Venezuela. Ahora no sabemos, y no lo sabremos hasta que podamos estudiar gen\u00e9ricamente este frailej\u00f3n. Por eso la importancia de protegerlo.\u00bfEst\u00e1 en peligro?Es una regi\u00f3n de cultivos y potreros, queda muy poco h\u00e1bitat natural. Sin embargo, lo encontramos en una zona inclinada y pedregosa, pegada a un risco de un cerro. Vimos alrededor de 500 individuos o m\u00e1s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor eviten que los paperos lleguen allá, la siguiente foto se tomó en Usme en la entrada a sumapaz es el colmo el robo de tierras y están a punto de llegar a dos lagunas, la CAR_Cundi no se aparece por alla

Yo la había visto hace años por Tibasosa (boyacá)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo balance por temporada de heladas deja 23.000 hectáreas afectadas en BoyacáSegún el secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias, la ganadería sigue siendo la más afectada con 19.000 hectáreas de pastos, seguido por 2.500 hectáreas de cultivos de papa. los gobiernos deben sentarse y disacutir las soluciones reales a este problema ayuda inmediata y volver a sembrar pero con proteccion con planificaciion mas arboles menos plagicidas invernaderos tenemos la solucion linea verde mundial le tioene la solucion
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los bienes de las Farc, una deuda con las víctimas del conflictoLos bienes de las Farc, una deuda con las víctimas del conflicto. El Gobierno fijó una fecha para que sean entregados, pero la exguerrilla dice que ya lo hizo. Conozca aquí más sobre este tema ► Y entonces los bienes que los terroristas de adrede ocultaron y que sólo por méritos de la Fiscalia fueron descubiertos, que?Si siguen investigando el tema, depronto van a aparecer muchos más y muy costosos. Como siempre las farc haciéndole gambetas a sus víctimas..... Malp....! pura mamadera de gallo con impunidad de la jep Será que van a ser tan guevones de entregar la plata y los bienes? Eso no lo cree nadie. Seguirán mamando gallo y burlándose de la JEP (justicia especial del perdón) acordemonos que en medio del cinismo, entregaron unos traperos, baldes y escobas viejas como patrimonio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aparatoso choque de volqueta con automóvil dejó cuatro personas muertas y una más herida - Noticias CaracolSegún las autoridades de tránsito, este siniestro se pudo haber provocado por un microsueño del conductor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fueron tantos los memes de la nueva cédula que la Registraduría prometió una 'bonita'Tras conocerse el nuevo diseño surgieron muchas críticas a la Registraduría por la nueva cédula de Colombia que guardaría datos como la historia clínica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia se prepara para una nueva jornada de protestasEntre marchas y cacerolazos, este 21 de enero los manifestantes vuelven a las calles. Con petro gasss Los desocupados otra vez a lo mismo, que mamera esta plaga... Que pereza este mamertaje zombie
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Queen, la primera banda de rock en una moneda británicaDos reinas conviven desde ahora en una misma moneda: la Reina Isabel II, monarca de la corona británica, y Queen, soberana del rock de ese país. La idea del Royal Mint es que no sea la única agrupación con este homenaje. Así es la iniciativa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »