Una nueva edad de oro para la industria gaming llega este 2022

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Una nueva edad de oro para la industria gaming llega este 2022 🎮

34% de la población mundial dedica parte de su tiempo de ocio a los videojuegos

, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no solo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas con este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

Con este contexto, ¿qué le depara el 2022 a este mercado en franco crecimiento? Expertos de Newzoo han vislumbrado al menosLa extensa cantidad de acuerdos de fusión y adquisición, inversiones y OPI es uno de los desarrollos más notables en el mercado gaming, incluidos Roblox, Applovin, Krafton y Unity.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPEP sigue previendo una demanda sólida para el 2022Los precios del Brent y del WTI alcanzaron este martes su nivel más alto en más de siete años
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

F1: La gran apuesta de Ferrari, el cambio de normativa y el 2022 | Futbolete ApuestasLas últimas temporadas de Ferrari han sido frustrantes en la F1, principalmente la de 2020, en donde la posibilidad de competir estaba completamente lejana. Así, la gran apuesta en el 2021, fue centrarse en su evolución, todo para tener ventaja con el cambio de normativa para el 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pensadores 2022: Brasil: una democracia bajo asedioContenidoPremiumEE 'El año que viene sabremos si las instituciones democráticas del país, aún jóvenes, son capaces de resistir el asalto sin cuartel de un presidente populista que parece decidido a mantenerse, como sea, en el poder': Camila Villard Duran. Este Bolson-Ario no va más en Brasil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudiar a distancia y sin conexión: una realidad para los niños en 2022Tecnología La pandemia ha impulsado el estudio desde casa, pero muchas personas no cuentan con una buena señal para soportar lo que exigen las plataformas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »