Una nueva demanda por abuso sexual tiene a Mike Tyson contra las cuerdas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer afirma que Tyson abusó sexualmente de ella en una limusina, lo que resultó en lesiones físicas, psicológicas y emocionales.

Tyson pasó tres años en la cárcel a partir de 1992 después de ser declarado culpable de abusar sexualmente de Desiree Washington.El excampeón de boxeo Mike Tyson es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en una limusina al inicio de la década de 1990 cerca de Nueva York, indica un documento judicial.

“Me subí a la limusina de Tyson para recoger a mi amiga en su casa. Inmediatamente, comenzó a tocarme e intentó besarme. Le dije que no varias veces y le pedí que se detuviera, pero siguió atacándome. Luego me quitó los pantalones y abusó de mí violentamente”, dijo la demandante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer acusa a Mike Tyson de haberla violado a principios de los 90La víctima reclama el pago de 5 millones de dólares del exboxeador como indemnización.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una mujer acusa a Mike Tyson de haberla violado a principios de los años 90La mujer, cuya identidad se mantiene anónima, no precisa la fecha del ataque
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mike Tyson en una nueva pelea: acusado de presunta violaciónLa mujer reclama 5 millones de dólares en concepto de daños, según documentos judiciales presentados este mes ante un tribunal de la ciudad de Albany y que se conocieron este martes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mike Tyson, en nuevo escándalo: mujer lo acusa de violación🛑 Escándalo: en este caso, la presunta víctima asegura que conoció a Tyson en un club. Esta es la denuncia → !! Otra vez !! 😡 Ese color no falla a la entrada o a la salida la cagan . Que pague con. Cárcel como sea
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mike Tyson, en nuevo escándalo: mujer lo acusa de violación🛑 Escándalo: en este caso, la presunta víctima asegura que conoció a Tyson en un club. Esta es la denuncia → La Denuncia Jefe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mike Pompeo asegura que India y Pakistán estuvieron “a punto” de una “guerra nuclear”Todo ocurrió durante el mandato del expresidente estadounidense Donald Trump.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »