Una mujer indígena y una afro conducen la transmisión oficial de Petro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Martha Rentería, lideresa indígena, y Stephany Perlaza, mujer afro, fueron las dos presentadoras de la transmisión televisada de la posesión de Gustavo Petro. Les contamos quiénes son ⬇

Martha Rentería, lideresa indígena, y Stephany Perlaza, mujer afro, son las dos presentadoras de la transmisión televisada de la posesión de Gustavo Petro.

Las dos presentadoras dirigieron la transmisión por Canal Institucional FOTO CAPTURA DE PANTALLA DE TRANSMISIÓNGustavo Petro y Francia Márquez Rompiendo con la rutina usual de muchos de los eventos públicos del país, las dos mujeres de minorías representativas en el Gobierno entrante, tuvieron los micrófonos a lo largo de la tarde. Ambas son profesionales y su trayectoria es de años.

Añadió que para ella se trata de un logro muy importante, como también para los pueblos indígenas de la Amazonia colombiana, pues “es una oportunidad para poder decir aquí estamos, seguimos vivos y soñando, una posibilidad para consolidar nuestros propósitos de vivir en una Colombia, con respeto a nuestros pueblos indígenas de Colombia y la Amazonia, de protección a nuestro medio ambiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Gutiérrez dice que hay una “incertidumbre grande” por la presidencia de Gustavo PetroFederico Gutiérrez también le envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que se valla del país Chao Federico, tiene más fuerza un purgado que usted.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Una orden del mandato popular”: Gustavo Petro mandó a traer la Espada de BolívarGustavo Petro y Francia Márquez hicieron el juramento como presidente y vicepresidenta de la República. petrogustavo petrogustavo Hp pegado de mariscadas! petrogustavo Algunos se creen que el mandato popular es exclusivo de ellos, cada 4 años el mandato popular ha elegido presidente o es que están desconociendolos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gustavo Petro lanzó críticas a la política de drogas que ha “incentivado” la ONUSeñaló que el esfuerzo de la Organización internacional se “extingue por actitudes mismas que provienen de un escenario mundial'. El 7 agosto inicia la batalla de reconquista de Venezuela a Colombia no para lograr su independencia sino la dependencia del régimen Este señor es como pendejo, le recuerdo que en el gobierno Uribe solo quedaban 70.000 mil hectáreas y en el gobierno Santos pasó las 200.000, la política fracaso por ordenes de fallos judiciales y cuentos raros sobre la fumigacion .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo será la ceremonia en la que Gustavo Petro se posesionará como presidente de Colombia?En la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, se afinan los últimos detalles para el evento de este domingo. Pregúntenme cuánto me importa, el ego haciendo lo propio. A un día de que comience el show del mayor circo Colombiano, donde vendieron boletos para el gran cambio y los protagonistas de la política son unos dinosaurios. Las embarradas de otros las acribillaban, pero las de ellos las justifican. Payasos. La agenda de la izquierda, china rusia e Iran, son los que celebran. Ya que con tantas sanciones internacionales, buscan con desespero, nuevos aliados en occidente. Por eso ayudaron a petro. La gran pregunta es, que perderá Colombia con estas alianzas? Teritorio, exportaciones?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La perdición”: el trino con el que Marbelle criticó la posesión de Gustavo PetroEste domingo 7 de agosto el líder del Pacto Histórico asume como presidente de la República. No se a largado que vieja pa mamona Debemos dejar q haga su trabajo, para poder saber la realidad de.lo q nos espera. Ojalá y todo le salga bien, por el bien de todos. No soy Petrista, Pero como en Democracia, la Mayoría eligió y al resto nos toca aceptar. No soy Petrista, pero si Asustado. perdón., quien es Marbel. Cuantos premios Nobel ha ganado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »