Una mujer indígena y su hijo de 4 años murieron tras ser arrollados en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Los hechos están siendo investigados por las autoridades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos explotadores de las mujeres, quieren todo regalado roban son agresivos y grosero esos pobresniños viven muy sucios y enfermos que el Bienestar familiar se los quite t que paguen por asesinos

Los indígenas no debieron proceder así, mal portal no se cambian las cosas, muy mal que paguen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una pareja de motociclistas fue arrollada por una ambulancia en BogotáAfirman testigos que el vehículo médico se movilizaba en contravía. Y hay si no se agarraron de las mechas por prestarles el servicio De casualidad la ambulancia iba desocupada sin pacientes como sucede siempre que al llegar algún trancon prenden la sirena para que les den paso así no tengan a nadie de urgencia y se pasan los semáforos en rojo sin respetar a nadie y alta velocidad pero como son los intocables
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Bogotá: Perro Pitbull atacó en el rostro una niña de cuatro añosLa menor está gravemente herida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por muerte de una mujer cierran clínica de cirugía plástica en BogotáVía BogotaEE | El hecho se encuentra en materia de investigación y se espera el dictamen de medicina legal para identificar si se trató de un acto de negligencia. BogotaEE No solo cierre castigo ejemplar para 'estas' bellezas..!! No mas esta joda..!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perro de raza pitbull le mordió la cara a una niña de cuatro años en BogotáLa menor se encuentra recibiendo atención médica 8 salarios mínimos al dueño del perro ..pero.si la niña ataca al perro ya la tendrían en una correccional Animales como estos deben estar en un lugar distante, sin que tengan contacto con personas a su alrrededor, inclusive no deberían ser tomadas como mascotas, representan un peligro inminente para la sociedad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junta directiva del Banco de Bogotá autorizó una adquisición de acciones de la entidadCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »