Una mujer fue encontrada muerta al lado de sus dos hijos de 1 y 5 años: la aterradora escena fue descubierta en la localidad de Bosa en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Por ahora se desconoce cuál fue la causa del deceso de la mujer y los dos menores.

Mientras avanzan las indagaciones, las primeras hipótesis no descartan que haya sido bien sea un sicariato o un intento de robo. Su desarrollo se presentó poco más de un mes después de otro caso similar en el norte de Bogotá, entre la calle 145 con carrera 58 C.conoció que un motociclista detonó su arma contra un vehículo y cobró la vida de una persona, a pesar de que los escoltas habrían actuado con rapidez.

Urgente: Fiscalía abre investigación y cita a Gustavo Bolívar por sus graves denuncias en SEMANA sobre trata personas en el Congreso Las festividades de Navidad y Año Nuevo han estado marcadas por la desesperación y la angustia para los familiares de Yerik David Galvis Rivera, un menor de 13 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de diciembre, luego de salir a las 7:00 a. m. de su vivienda ubicada en el sector de Álamos, en la localidad de Engativá.

estaba vestido con una sudadera negra con rayas blancas, un suéter azur oscuro de capota y mangas color gris, gorra y tenis blancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa de BosaInvestigan si una fuga de gas fue la causante de esta tragedia familiar en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa. Los menores tendrían 1 y 4 años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tragedia en Bogotá: una mujer y sus dos hijas murieron, al parecer, por inhalación de gasLos cuerpos fueron hallados en el barrio San Bernardino, localidad de Bosa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bosa: mujer y sus dos hijas, de cinco y un año, fallecieron por inhalación de gasSe desconoce si se trató de un accidente o de un suicidio colectivo que pudo ser causado por la madre de las niñas, hipótesis que no descart BogotaEE Efecto petrofascismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: hallan sin vida a madre junto a sus dos hijos en una vivienda en el sur de BogotáUna llamada a la línea de emergencias 123 por una fuga de gas, terminó con el hallazgo de los tres cuerpos en la localidad de Bosa, Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tragedia en Bogotá: hallan sin vida a madre y sus dos hijosBOGOTÁ | El caso se produjo dentro de una vivienda en la localidad de Bosa. Efecto petrofascismo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Una empresa llamada Bogotá | Voy y vuelvo💬 'Hay bogotanos y bogotanas que se la juegan a diario por esta ciudad y que están dispuestos a seguirlo haciendo en este año que comienza'. Lea aquí el análisis de ernestocortes28 ▼ | DomingoEnElTiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »