Una mujer aparece viva una semana después de su funeral

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Increíble pero cierto! Le contamos la historia

Explicaron que Warisha había desaparecido de la casa de su marido Amir poco después de su boda y que los recién casados habían tenido un conflicto violento relacionado con la dote, por lo que la familia del esposo fue detenida para ser interrogada.

El cadáver de la mujer asesinada fue sepultado, pero la aparición de Warisha con vida ha obligado ahora a reabrir el caso. Los investigadores tratan de nuevo de determinar la identidad de la fallecida y, pese a que habían guardado su ADN, el cuerpo será desenterrado para seguir con la investigación. Sin embargo, se deberá comprobar que los testimonios de la familia de Warisha no fueron de mala fe, de lo contrario deberán afrontar medidas judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer habría asesinado a su pareja, al parecer, porque él le dio una cachetadaUn juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Olga Lucía J. G., por su presunta responsabilidad en el homicidio de su compañero sentimenta Bueno, menos mal contamos con leyes justas para estos casos, como el feminicidio... Momento... 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ladrón quiso robar una casa y terminó atrapado en una de las ventanasTodo tipo de burlas ha generado el insólito caso de un presunto ladrón que, en su intento por colarse al interior de una vivienda de Soledad (Atlántico), quedó atrapado entre los barrotes de la ventana ⬇️ Soledad, el pueblo macondiano que merece una serie de NetflixLAT Noticiononón el atlántico siempre sacándonos esas risas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con una ametralladora y un revolver fue capturada en flagrancia una jovenEstaba armada hasta los dientes en Soledad, Atlántico. Con una ametralladora y un revolver fue capturada en flagrancia una joven
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque: 'más que hablar de una Constituyente, el país necesita una reforma a la justicia'El presidente de la República aseguró que la propuesta del Centro Democrático implica un proceso largo. El origen de la corrupción es la impunidad, espero que esto sea el comienzo del fin. YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe YoVotoPorElQueDigaUribe Abogado de oficio de AlvaroUribeVel ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »