Una herida en la mano del hermano de Mauricio Leal, clave para esclarecer la muerte del estilista

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades no descartan cualquier detalle.

En los próximos días la Fiscalía entregará los resultados definitivos de la investigación en el caso del estilista y su madre.

Para los investigadores, aunque la escena inicial indicaba que podría tratarse de un suicidio en el caso del famoso estilista, las heridas con arma blanca en su abdomen dejaban más dudas que respuestas.reveló que Jhonier Leal, hermano de Mauricio, tiene una herida en la mano derecha y esto también es motivo de investigación.

Las autoridades ya han indicado que el cuerpo del estilista presentaba “algunos hematomas y rasguños en el cuerpo”, lo que reforzaría la teoría de un posible homicidio en ambos casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Epa Colombia' hizo estratégica movida con una de las joyas de su negocio de keratinas - PulzoQué hizo la empresaria de keratinas en su negocio, qué pasó con 'Epa Colombia', que cambio hizo la 'influenciadora' dentro de su negocio de keratinas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uniandes anuncia que una familia hizo una donación de $155 millones para vamos pa’lanteVamosPalante | El vicerrector de la Universidad de los Andes contó en La W que durante la pandemia tuvieron que dar descuentos para que los estudiantes siguieran con sus carreras →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cuento, una historia que nunca hará una máquinaEn el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tesla, empresa de Elon Musk, puso a la venta una cuatrimoto eléctrica para niños: ¿cuánto cuesta?Elon Musk, quien dirige grandes compañías tecnológicas como SpaceX, Tesla Motors y Solar City, lidera actualmente la lista de las personas más ricas del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Insólito: Clínica Ómicron interpuso una demanda a la OMS por usar su nombreLa demanda contra la oficina en Rusia de la OMS fue entablada ante el tribunal de arbitraje de Moscú.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »