Una grúa pierde el control y se estrella contra siete casas en Manrique

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una grúa perdió el control y se chocó contra siete casas en Manrique. Esto se sabe sobre el accidente:

Según el gerente de EPM, el recorrido de la licitación que saldría en las próximas semanas se inició en noviembre del año pasado, cuando se definieron las especificaciones técnicas de las obras a ejecutar. Posteriormente hubo una consulta a nivel mundial de firmas que cumplieran con la habilitación técnica, fianciera y jurídica.

En la solicitud, que lleva la firma del representante legal del consorcio Santiago García, se pide que se abstenga de intervenir en las reuniones de la junta directiva de EPM en las que se discutan o adopten decisiones relacionadas con el proyecto, como la definición de la continuidad de los contratistas actuales o de los nuevos, y todo lo que tenga relación con el contrato vigente celebrado con CCC Ituango.

Consultado sobre esta recusación, Fabio Humar, abogado que representa a Conconcreto, una de las firmas integrantes del consorcio, indicó que “el alcalde debe apartarse y darle claridad al país porque está enceguecido”. Explicó que la Procuraduría deberá tomar una decisión en las próximas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dijeron que QuinteroCalle tuvo la culpa?

Ayer Robledo y hoy esto. Qué pasa con esos conductores? Falta de mantenimiento?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Con una original protesta piden el regreso presencial a clases en el paísHoy se hizo una particular protesta en el Ministerio de Educación. En plena calle, se acondicionó un salón de clases con más de cincuenta pupitres, libros, útiles escolares, tableros, etcétera; había de todo, menos alumnos. Y es que así se ven muchas aulas en los colegios de Bogotá y el país: ¡vacías! Por eso, el […] ACEPTAR QUE SUS HIJOS REGRESEN A LA NORMALIDAD ES ACEPTAR QUE ELLOS TAMBIEN DEBEN REGRESAR A ELLA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uniformados de una patrulla de Policía salieron ilesos de un atentado en el CaucaCauca | Sujetos armados no acataron la señal de pare de la policía y dispararon contra los uniformados. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El hombre que vendió su piel”, una historia de amor y egoísmoEntre la guerra en Siria y la desesperanza de un amor que está a kilómetros, Sam Ali se enfrentará al mundo para recuperar a la mujer de su vida. ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo llevar una vida sexual amigable con el medio ambiente?NoticiaW Expertos de Greenpeace desarrollaron una guía con consejos para evitar el uso de materiales plásticos en un momento íntimo. 👇🏽 Malo malo van a empezar a recomendar que los hombres se hagan la vasectomía (para reducir la población).
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una nueva ruta para mejorar la atención de la depresión y el alcoholismo en ColombiaEste modelo de atención de depresión y al uso riesgoso de alcohol ganó la mayor distinción en los Premios Academia Nacional de Medicina. Eso que inviten un petaco Seguir de farra... y siguen contentos!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Petro es el candidato de una izquierda radicalizada”: Ingrid BetancourtLa excandidata presidencial pidió al CNE revivir la personería jurídica de su partido: Verde Oxígeno. Claro, allá van a dar las ratas a las que les da pena admitir que lo son. Lo que no encuentro en Petro lo encuentro en la Coalición de la Esperanza (Ingrid): Mediocridad para hacer grandes cambios y tomar decisiones de fondo... ahhh ya sabemos a que salió la boba estas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »