Una cuna de cartón adaptada para los bebés colombianos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Queremos generar igualdad desde el nacimiento y dignificar la vida, de los bebés y sus familias” , Camila Cooper, creadora del emprendimiento 'Cunas con amor'. Conozca su historia. 👇 EmprendimientoyLiderazgoEE

Esta es la historia de una emprendedora social que trajo un modelo finlandés al país con la idea de reducir la tasa de mortalidad materna, muertes evitables de recién nacidos y de niños menores de cinco años. También ayudan a garantizar el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva.Camila Cooper, de la Fundacíon Fruto Bendito, trabaja con el fin de lograr el Objetivo de Desarrollo sostenible de Salud y Bienestar.

Un programa de educación que protege a la primera infancia y oportunidades para generar entornos seguros con sus familiares. Las cunas son un contenedor de oportunidades. Son cunas certificadas, aptas para bebés, impresas con tintas orgánicas en cartón corrugado, bajo la modalidad uno a uno, vendemos una cuna con su espuma y su protector a familias ecológicas y donamos una cuna idéntica a familias vulnerables.

Hace poco me enviaron un documental sobre un modelo de negocio que nace en Alemania, si no me equivoco, Las empresas con propósito de Propiedad Responsable y esa soy yo, que Fruto Bendito siempre cuide su misión, proteger a la primera infancia brindándoles seguridad y trabajando articulados con sus familias y/o cuidadores para construir entornos de bienestar.

En 10 años estaremos lanzando nuestra investigación de impacto. Mostraremos la evidencia de invertir desde la prevención en la primera infancia. Tendremos niñas y niños seguros, con entornos familiares con oportunidades. Tendremos nuestra casa Fruto Bendito donde las familias podrán generar recursos y estar con sus hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias por darnos la oportunidad de resaltar nuestra causa. Yo encontré mi propósito de vida en servir a mi comunidad. Y recorrer mi país enriqueciendo saberes solo me ha enseñado a tener amor en mi corazón y en mis actos. El primer cambio lo debemos dar en nosotros.

Otra culebrera

La igualdad pareciera que significará que todos tenemos que estar mal

Gente rica , hija de gente rica , que con la plata de sus familias ponen sus empresas para “enseñarnos” como con su “esfuerzo “ siguen multiplicando plata …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa en Colombia por la participación de Camila Osorio en el Australian OpenWFinDeSemana | Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quintana iniciará la temporada 2022 en territorio francésEl ciclista colombiano Nairo Quintana ya tiene definido su calendario ciclístico para los primeros meses del año. El boyacense, considerado uno de los...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nicolás Gómez Dávila, el Nietzsche bogotanoNicolás Gómez Dávila (1913- 1994) fue uno de los pensadores colombianos más importantes del siglo XX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Duelo cafetero! Números de Rueda y 'Bolillo' con sus seleccionesSeleccionesNacionales Este es el balance de los entrenadores colombianos con sus respectivas selecciones⬇️ Un par de técnicos que en la actualidad están bastante mediocres. El de Colombia con su carreta pero en la misma de que la selección defienda y no haga goles, y el de Honduras culebrero y desactualizado un mercenario del futbol. Ya cuadraron el empate y así aseguran los dos tres meses más de camello y Rueda cumple su récord de empates
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombiano Helibelton Palacios entre los positivos para Covid-19 en el ElcheA tres jugadores se les detectó la enfermedad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »