Una comisión especial del CTI de Bogotá investigará incendio en Barrancabermeja

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | El gobernador Mauricio Aguilar dijo que habría por lo menos otros cinco depósitos ilegales de cilindros en zonas residenciales que están poniendo en riesgo la vida de los barranqueños.

“Donde exploten esos 500 cilindros desaparece todo Pozo 7 y Villarelis. Esos estallidos de las pipetas, la onda, y la candela, tuvieron que atrapar a más personas. Tienen que haber más muertos desintegrados”, expresó una barrameja.

“La zona de la explosión y los sectores aledaños no ha sido intervenida por las autoridades, con el fin de que no sea alterada la escena y así las personas del CTI puedan realizar el debido proceso de investigación. “No se ha permitido el ingreso ni la manipulación en las viviendas que fueron afectadas de manera severa por la explosión, y por eso nosotros continuaremos con los procesos de identificación una vez podamos ingresar a la zona”, señaló Fabián Vargas, director de Gestión del Riesgo y de Desastres de Santander.

Por su parte, el Coronel Henry Ramírez Ramírez Comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, aseveró que, “en lo que llevamos de la investigación, no hubo ninguna persona que se acercara al sitio, o el lanzamiento de algún artefacto. Tampoco hay denuncias de extorsión de ninguna índole, todo apunta a que se trató de un accidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía terminó inspección en Pozo Siete en Barrancabermeja para establecer causas de la explosiónA 100 aumentó el número de familias damnificadas por incendio tras explosión en distribuidora de cilindros de gas en Barrancabermeja.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Sellarán sitios clandestinos que venden y recargan cilindros de gas en BarrancabermejaLa alcaldía de Barrancabermeja declaró la calamidad pública para entregar ayudas a familias y comerciantes damnificados por la explosión de pipetas de gas en Pozo Siete.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

América Latina sale del pozo y crecerá 3% este año, según Banco MundialEl economista jefe para la zona del BM, William Maloney, destacó los avances de la región
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Obrero casi muere ahogado en un pozo de lodo en Bocagrande, CartagenaLa emergencia requirió de la presencia de los Bomberos y de los voluntarios de la Defensa Civil, quienes drenaron el barrizal para rescatar al hombre atrapado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Pánico! Obrero queda atrapado en pozo de lodo en BocagrandeCartagena En la mañana de este martes un obrero quedó atrapado en un pozo de lodo en una construcción en Bocagrande. Conoce aquí el reporte de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres ➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Matan a dos personas a las afueras de un centro comercial en PalmiraUna de las víctimas recibió siete tiros. La balacera, perpetrada a plena luz del día, dejó dos heridos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »