Una chiva se volcó en Las Palmas esta madrugada

31 heridos y de ellos 8 trasladados a hospitales dejó el accidente

Las Palmas

5/12/2021 8:27:00 p. m.

31 heridos y de ellos 8 trasladados a hospitales dejó el accidente

En la chiva que se volcó por el mirados de Las Palmas iban 43 personas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.

Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.En la madrugada de este domingo 5 de diciembre se volcó una chiva en la vía Las Palmas, en el mirador. En ella se transportaban 43 personas.Al lugar llegaron 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín que atendieron a 31 personas.

Cuatro presuntos implicados en asesinato de niño ambientalista fueron detenidos por la guardia nasa

De los ocupantes de la chiva tuvieron que ser trasladados 8 a centros asistenciales por la gravedad de sus lesiones.

Leer más: Minuto30.com »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo

Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa.

Gremios en Antioquia pidieron “controlar” a las decisiones en HidroituangoEPM decidió pagar de manera anticipada el crédito con el BID, el cual adquirió para avanzar en las obras del proyecto.

Las exFarc y su deuda con las víctimasEditorialEC | Un capítulo del que poco se ha hablado en el balance de los 5 años de la firma de la Paz: exguerrilleros deben dejar la ambigüedad, admitir su papel como victimarios, y comprometerse seriamente con la verdad, la justicia y la reparación. 👉

Así se reinventan las aerolíneas: ¿qué hay detrás de las tarifas más económicas?En pandemia, las compañías han tenido que repensar su modelo de negocio. Ahora adquieren estrategias de bajo costo para poder seguir compitiendo con altos estándares de eficiencia. Se autodestruyen más bien. Se reinventan con sueldos de miseria a sus empleados. 🤷‍♀️ Que será lo que reinventar, el despotismo y la anarquía. Presios que nadie compra, incumplimiento de moras

La Coalición de la Centro Esperanza: juntos, pero no revueltos en las elecciones al CongresoLa Coalición Centro Esperanza está unida para las elecciones presidenciales, pero no para el Congreso, en el que cada partido tomará su propio camino.

Este domingo 5 de diciembre son las elecciones de juventud en ColombiaHoy se realizarán en Cartagena y todo el país las elecciones para escoger a los miembros de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Inició la jornada electoral en Santa Marta para las elecciones del Consejo Municipal de JuventudSantaMarta | La apertura se dio en el emblemático Liceo Celedón, donde también se instalaron puestos de votación. →