Una chiva se volcó en Las Palmas esta madrugada

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

31 heridos y de ellos 8 trasladados a hospitales dejó el accidente

Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

En la madrugada de este domingo 5 de diciembre se volcó una chiva en la vía Las Palmas, en el mirador. En ella se transportaban 43 personas.De los ocupantes de la chiva tuvieron que ser trasladados 8 a centros asistenciales por la gravedad de sus lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gremios en Antioquia pidieron “controlar” a las decisiones en HidroituangoEPM decidió pagar de manera anticipada el crédito con el BID, el cual adquirió para avanzar en las obras del proyecto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las exFarc y su deuda con las víctimasEditorialEC | Un capítulo del que poco se ha hablado en el balance de los 5 años de la firma de la Paz: exguerrilleros deben dejar la ambigüedad, admitir su papel como victimarios, y comprometerse seriamente con la verdad, la justicia y la reparación. 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se reinventan las aerolíneas: ¿qué hay detrás de las tarifas más económicas?En pandemia, las compañías han tenido que repensar su modelo de negocio. Ahora adquieren estrategias de bajo costo para poder seguir compitiendo con altos estándares de eficiencia. Se autodestruyen más bien. Se reinventan con sueldos de miseria a sus empleados. 🤷‍♀️ Que será lo que reinventar, el despotismo y la anarquía. Presios que nadie compra, incumplimiento de moras
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Coalición de la Centro Esperanza: juntos, pero no revueltos en las elecciones al CongresoLa Coalición Centro Esperanza está unida para las elecciones presidenciales, pero no para el Congreso, en el que cada partido tomará su propio camino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este domingo 5 de diciembre son las elecciones de juventud en ColombiaHoy se realizarán en Cartagena y todo el país las elecciones para escoger a los miembros de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inició la jornada electoral en Santa Marta para las elecciones del Consejo Municipal de JuventudSantaMarta | La apertura se dio en el emblemático Liceo Celedón, donde también se instalaron puestos de votación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »