Una charla con Alvaro Uribe: el premio que promueve el Centro Democrático

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde su cuenta de Instagram el partido de gobierno promueve un concurso en donde, entre otros premios, está ganarse un libro autografiado por el expresidente

Desde su cuenta de Instagram el Centro Democrático está promoviendo un concurso que tiene como premio máximo una charla personal con Álvaro Uribe. Para los seguidores del expresidente deben seguir los siguientes pasos para aspirar a él:

-Publicidad.- 2. En la publicación del Giveaway etiquetar 3 [email protected] diferentes por comentario. y esas tres personas deben seguir las tres cuentas mencionadas en el primer punto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja mínimo se lo gana Gaviria Fajardo duque Macías y las desaparecidas Paloma cabal Holguín y el zorro Jajajajaja que vergüenza

Si gano el concurso puedo decirle matarife en la hpta cara de AlvaroUribeVel Jajajja

Eso es cómo una invitación de la comunidad del anillo...

Prefiero el almanaque Bristol

Prefiero hablar con Adolfo Hitler q no escondía su verdadera cara, a estar con un perro como ese

,🤮

Que tal un libro de ese genocida hijo de puta

Un libro firmado por un genocida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: Corea del Sur lanza su primer misil balístico desde un submarinoEl miércoles 15 de septiembre el país asiático disparó un misil desde un submarino con éxito, siendo el séptimo país del mundo en poseer est
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registra 26 fallecidos por COVID-19, la menor cifra desde mayo del 2020El último reporte de coronavirus en Colombia, del 14 de septiembre, dio una cifra importante: solo se reportaron 26 fallecidos por COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piedad Córdoba ingresó a Colombia desde Venezuela omitiendo proceso de control migratorioMigración Colombia informó que la exsenadora Piedad Córdoba ingresó a Colombia procedente de Venezuela omitiendo realizar su proceso de control migratorio. Según afirmó Migración, Córdoba cruzó la frontera por el Puente Internacional Simón Bolívar, el 13 de septiembre pasadas las 4 de la tarde y abordó una camioneta tras ser trasladada en una silla de […] lo hizo también guiadó y claro eso si está bien QUE PODER DICTATORIAL. Ok.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La importancia de cotizar para la pensión de vejez desde los 20 añosLa importancia de cotizar para la pensión de vejez desde los 20 años. Pensionarse antes de la edad establecida es uno de los beneficios que pueden disfrutar quienes hayan comenzado a cotizar semanas de pensión antes de los 23 años 👇 Que novedad, pensionarse a los 62 años 🙄 Los fondos privados son un robo!!!! No crean esta mentira de las pensiones para la vejez, en chile una de las razones del estallido social fueron las pesimas o malas pensiones, esto es un fraude y solo es una ayuda al poder empresarial... en chile es una estafa piramidal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niña de 6 años murió al caerle un muro que se desplomó desde un tercer pisoNiña de 6 años murió al caerle un muro que se desplomó desde un tercer piso. Otra niña de 7 años permanece hospitalizada por las heridas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »