Una buena para Fernando Gaviria: UAE Team Emirates renueva su lanzador

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Fueradefútbol El Giro de Italia sería el objetivo del equipo. El pedalista de 38 años planteaba retirarse.

El UAE Team Emirates renovó al pedalista argentino Maximiliano Richeze, quien hará parte de la nómina del equipo hasta la conclusión del Giro de Italia 2022.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); El pedalista de 38 años planteaba retirarse, sin embargo el equipo renovó por unos meses al peadlista latinoamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Dumoulin entrenará para el Giro de Italia en ColombiaEl ciclista neerlandés hará entrenamiento de altura en territorio antioqueño.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tom Dumoulin entrenará en Colombia para el Giro de ItaliaEl ciclista neerlandés hará entrenamiento de altura en territorio antioqueño. Ojalá no le roben la.bici A la AREPA SE LE CHORREA EL QUESO, DE MIEDO! Gente masoquista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Gallo Giro, la identidad y legado del barrio Las NievesUno de los proyectos que tienen en mente los directivos de El Gallo Giro es convertir su sede en la Casa de la Cumbia. Conozca más sobre la historia de esta cumbiamba. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Colombia es el octavo país con más depresión en el mundo”En diálogo con SEMANA, la psiquiatra Olga Albornoz hace una radiografía de esta enfermedad, considerada una pandemia silenciosa. Cinco de cada diez colombianos tienen algún trastorno mental. Pero somos el País más feliz del mundo Con esos gobernantes, la psiquiatría debería ser la mejor profesión acá Si 🇨🇴 USA MUCHO MÁS DEPRESIÓN, X Q LES FACINAN LOS FRIJOLES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »