Una broma a la Línea 123 le saldrá cara: $1 millón de multa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora, antes de marcar el 123 por falta de oficio, piénselo, pues todas las llamadas quedan grabadas.

e las 75 mil llamadas que hicieron en septiembre a la Línea 123 de la Policía Nacional en Cartagena, 65 mil fueron para “mamar gallo”. Pero ojo, utilizar ese medio para una broma la va a salir costoso.

“En mes se recepcionaron unas 75 mil llamadas, de las cuales 65 mil eran para tomar del pelo. Niños molestando, adultos molestando, otros pidiendo información que no corresponde o algunos que cuelgan”, detalla la oficial. El análisis del 123, según Carolina Aladino, arrojó lo siguiente: casos reales, 5.248; información general, 7.288; llamadas colgadas, 49.242; niños molestando, 3.065; insultos, 398; y adultos molestando, 9.952.

Ahora, antes de marcar el 123 por falta de oficio, píenselo, pues todas las llamadas quedan grabadas.La línea 123 es atendida en 15 cubículos, cuyos uniformados tienen una reacción de cinco minutos a la emergencia -ir al lugar de los hechos o en su defecto entregar el caso a quien corresponda-; y trabajan mancomunadamente con el CAD -Centro de Automático de Despacho-, es decir las cámaras de seguridad que son en total 609.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

123 candidatos a cargos públicos en Antioquia han sido amenazadosEl caso más reciente involucra al candidato a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero. Olvidamos el pasado y lo revivimos con mas fuerza y violencia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Divertimente’, la nueva línea de juegos para acompañar a descubrir el talento de los niños | CROMOSInspirados en el enfoque educativo revolucionario STEAM, esta línea fue creada con el objetivo de hacer feliz a los niños entre los 3 y los 10 años, guiándolos en descubrir y potencializar sus destrezas y habilidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primera línea del metro: ¿movilidad o negocio? | ELESPECTADOR.COMEl proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) abriría alrededor del corredor férreo la puerta a un desarrollo urbano, según expertos, poco equitativo. En comparación con otros metros del mundo, el de Bogotá será uno de los de menor impacto. No se si en otra capital del mundo la construcción de 1 línea de metro ha suscitado tanta controversia. No me quiero imaginar cuando decidan construir la segunda, tercera y cuarta línea Corrupción Negocio para Transmilenio. La movilidad sólo mejoraría con MetroSubterraneo HOLLMANMORRIS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barcelona arde en furia por choques entre independentistas y policíasMedio millón de personas se manifestaron este viernes en Barcelona, durante una huelga general convocada por los separatistas catalanes en la quinta j...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se inicia compra del Éxito: estas son las condiciones de la ofertaEl valor de cada acción será de 18.000 pesos cada una. Con esta oferta pública de adquisición el Grupo Casino espera simplificar su operación en América Latina. q pasa? “El valor de cada acción será de 18.000 pesos cada una”. Renunció el corrector?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo. La publicación la hizo para celebrar el millón de seguidores en instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »