Una bogotana prepara el mejor pan de Madrid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👏🍞 Una bogotana prepara el mejor pan de Madrid. Paula Senior, que llegó a ‘probar suerte en España’, es la jefa de panadería de Acid Bakehouse ►

\u201cTermin\u00e9 en la panader\u00eda gracias al arte\u201d, explica Paula Senior, una bogotana que prepar\u00f3 el pan que se gan\u00f3 el premio al mejor de Madrid a finales del a\u00f1o pasado. \u201cVisualmente me gusta mucho ver c\u00f3mo algo seco se inflama y se convierte en una masa\u201d, explica. Es la fusi\u00f3n de sus dos pasiones: las artes pl\u00e1sticas y la cocina. \u201cEl proceso de la fermentaci\u00f3n de las levaduras es muy interesante y tambi\u00e9n es muy manual.

Senior se gradu\u00f3 de Artes Pl\u00e1sticas en la Universidad de los Andes y empez\u00f3 a estudiar en la escuela de gastronom\u00eda Gato Dumas, donde se dedic\u00f3 a la panader\u00eda. Mientras terminaba la carrera, de dos a\u00f1os, trabajaba. Estuvo en el \u00c1rbol del Pan y en Kayser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bogotá, the best ⭐️⭐️⭐️

Ajajjaa ya iba a cojer por la 13 para Madrid-Cund. 🤡🤡🤡🤡

Y es que hay alguna duda que en toda Bogotá se consigue muy buen pan en muchísimas panaderías?

El mejor baguette de Bogota se consigue en Exito de Unicentro, una delicia.

Bogotá debería exportar pan, en eso nadie le gana a la capital

En Madrid es difícil encontrar buen pan. No pasa lo mismo en otras zonas de España tanto al norte, como en Castilla y también en Andalucía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid se olvida de la crisis luego de una remontada ante el ValenciaEl Atlético Madrid, eliminado esta semana en la Copa del Rey, dejó aparcada su crisis, tras ganar este sábado en casa al Valencia (9º) por 3-2, después de llegar al descanso en desventaja de 2-0, en partido de la 22ª jornada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una pareja de motociclistas fue arrollada por una ambulancia en BogotáAfirman testigos que el vehículo médico se movilizaba en contravía. Y hay si no se agarraron de las mechas por prestarles el servicio De casualidad la ambulancia iba desocupada sin pacientes como sucede siempre que al llegar algún trancon prenden la sirena para que les den paso así no tengan a nadie de urgencia y se pasan los semáforos en rojo sin respetar a nadie y alta velocidad pero como son los intocables
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Hay una posibilidad de que COLOMBIA pueda tener una carrera de FÓRMULA 1”“Hay una posibilidad de que Colombia pueda tener una carrera de Fórmula 1” Jajajajaja en el portal de las americas .... Jajajaaja ESO ES MENTIRA No quiero ser aguafiestas.....pero lo veo inviable....por favor¡¡¡
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Real Madrid salva un punto frente al ElcheNo pudo brindar una victoria a Paco Gento, su presidente de honor, fallecido el pasado martes. Hueso, esa liga ya no tiene gracia. La pandemia, la ida de Cristiano, la ida de Messi y el uniforme nuevo de Barcelona son los factores que la han acabado. Es que ni en Champions apetece ver a los equipos de España.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Exquisito pase de Mojica para el gol que puso a Real Madrid en desventajaVIDEO | ¡Llega finito a la Selección! Mojica filtró un balón preciso que terminó en la anotación de Elche ante el cuadro Merengue.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡El futbolista con nacionalidad colombiana que firmó contrato profesional con Real Madrid!Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato y posterior paso al vínculo profesional de Joan Sebastián Londoño, futbolista español de padres colombianos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »