Un video sería la prueba de que militares habrían sido cómplices en el atentado a la Brigada 30, en Cúcuta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El supuesto conductor de la camioneta con explosivos salió del batallón una hora antes del atentado, lo que demostraría que otra persona movió el vehículo hasta ubicarlo en el punto de la explosión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué...?

Si la propia gente hace eso contra sus compañeros esto está muy jodido

Eso se veía desde el principio. Pero el bocaza de Molano, que a lo mejor también es cómplice de este acto que busca mayor militarización del país, enseguida salió a culpar a los elenos y a un tal Gaor, y a las disidencias de las farc. ¡Es la extrema derecha en acción!

Sigan defendiendo a las fuerzas militares y no acepten que ellos son los primeros que atentan contra la democracia de un país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por matar a un gato a golpes imputan cargos a un hombre, en MedellínCamus, ese era el nombre del felino víctima de un hombre que durante un acto de maltrato animal lo habría golpeado en múltiples oportunidades hasta quitarle la vida ⬇️ Debe imputarle cargos y condenarlo 😭😭😭 Camus Ojalá le peguen a ese tipo cuántas veces puedan a ver si no le duele!!!! Que asco la.grntr así, me repugna la gente que maltrata a los animalitos! Son lo más hemosos he indefensos!!!! Primero los animalitos después la desgracia del hombre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La violencia sexual, un crimen invisible en la protesta socialDefensoras de derechos humanos aseguran que ni el Estado ni la sociedad han priorizado esta problemática en sus agendas, a pesar de que hoy se conozcan algunos casos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Veterinarios rescatan a un perro callejero y le quitan 2 kilos de pelajeEl animalito no podía ver ni moverse. Además, tenía problemas en los ojos y dientes. Su transformación sorprendió a los usuarios de las redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A un mes de los Juegos Olímpicos, Tokio levantará el estado de emergencia por coronavirusEl Gobierno mantendrá importantes restricciones en la capital que, de seguir vigentes, limitarán notablemente la presencia de público local en la cita olímpica prevista del 23 de julio al 8 de agosto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vacuna alemana CureVac contra el coronavirus solo alcanzó un 47 % de efectividadEl director ejecutivo de la farmacéutica dijo que se estaban esperando resultados más sólidos en el análisis intermedio y que el ensayo, que se encuentra actualmente en curso, continuará hasta obtener el análisis final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »