Un venezolano podría ser el hombre que salve al fútbol colombiano

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después del desastroso paso de Arturo Reyes por la sub 20, suena con fuerza el nombre de Rafael Dudame para que se encargue de nuestros jóvenes futbolistas

El paso de Arturo Reyes por la sub 20 de Colombia fue realmente desastroso. Como un huracán no dejó nada e incluso desaprovechó la oportunidad en el torneo realizado en el país, de clasificarnos a las pasadas olimpiadas de Tokio. En una decisión inexplicable los Char lo acaban de contratar para reemplazar en el Junior a Luis Amaranto Perea, dejando a la sub 20 y las categorías menores absolutamente acéfalas.

Los jóvenes no van a tener actividad en competencia en varios meses lo cual hace que haya tiempo para reorganizar un proceso. Por eso algunos periodistas como Stiven Arce lanzaron una idea genial: aprovechar que Rafael Dudamel, alguien tan cercano a nuestro país, que conoce el medio además, se encargue de nuestras divisiones menores:

-Publicidad.- Interesante si no es Reinaldo Rueda quien elige y se mete directamente con el proceso juvenil, que esté al menos entre los candidatos un tipo que fue subcampeón del mundo y que es un formador consagrado como Dudamel. pic.twitter.com/VZf4rkbkeePara los que no saben Rafa, ex arquero del Cali, fue subcampeón del mundo en el 2018 en esa categoría y tiene la experiencia necesaria para sacar este barco adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. OJALÁ LE HAGAN ESA CARIDAD A NUESTROS JÓVENES!!!!

Si muy bien!

Me parece un chiste y de muy mal humor. Deberían darle la oportunidad a muchos de los buenos técnicos colombianos para ese puesto. No desacredito a Rafa ps es muy bueno, pero y lo nuestro qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yerry Mina, el colombiano con que sí contaría Rafa Benítez en EvertonLa prensa inglesa destaca el trabajo que ha realizado el entrenador con el colombiano. Pa seguir de banca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Evalúan daños en la muralla pintada para imponer sancionesEsta semana, el fuerte de San Sebastián del Pastelillo, en Cartagena, fue pintado y esto, provocó reacciones en todo el país. Ahora, la empresa que lo realizó deberá responder, estas son las multas que se le impondrán ➡️ Que ignorncia..quien es el encargado? La muralla de pastelito, quedo, como 'torta de cumpleaños'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno evalúa posibilidad de conseguir abogado para exmilitares presos en HaitíActualidad | Se buscaría un defensor internacional o colombiano que conozca la legislación de ese país. → Porque el gobierno quiere defender a unos ex militares que ya confesaron que fueron contratados para asesinar a un presidente? No entiendo el interés que tienen en defender a los sicarios internacionales, algo raro esta pasando. En China hay bastantes colombianos detenidos; alcanza la plata para pagar abogados...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Perfil del barrista de un equipo de fútbol: pasión, odio y amorAlgunos comparten los mismos gustos o la pasión por algo como el fútbol o la música que se vuelve un pretexto para el desahogo de lo irracional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »