Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá.

La Polic\u00eda Metropolitana de Bogot\u00e1 confirm\u00f3 que esta ma\u00f1ana un toro -el cual estaba siendo llevado por su due\u00f1o por las calles del sector de Monteblanco, en la localidad de Usme- se solt\u00f3 y, aprovechando que el parqueadero de la estaci\u00f3n de polic\u00eda de la zona estaba abierto, entr\u00f3 y atac\u00f3 varios uniformados.

\u0026nbsp; En medio del video se alcanza a escuchar c\u00f3mo un uniformado sugiere que se le debe realizar un comparendo por lo que le estaba ocurriendo a esta persona. El C\u00f3digo de Polic\u00eda, en su art\u00edculo 116 numeral 3, menciona que ser\u00e1 sancionado con la participaci\u00f3n en programa comunitario, \u0022quien permita, en su calidad de propietario, poseedor, tenedor o cuidador que los semovientes deambulen sin control en el espacio p\u00fablico\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todo cachin es petrista... 🤣🤣🤣 incitando la alteración del orden público

Hasta los animales odian a esa basura de Policia

Tororista

Fijo del eln o disidencias de las farc, entrenado en cuba bajo inteligencia rusa!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 Los despertó

El toro sabe dónde están los hijos de puta

Ooooolee

Y a quien le echamos la culpa a Uribe o Petro?

Pobre toro

Obra de petrogustavo

Fueron los rusos.

El cacas lo mando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la localidad de Usme. El toro subversivo... Era un toro encapuchado? Tipico de la ganaderia Petrosky.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los retos que tendrá Bogotá al acercarse su quinto centenarioBogotá cumplirá en 18 años su quinto centenario de fundación hispánica. ¿Cuáles serán las mayores dificultades en el 2038?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extraños rompen los vidrios de peluquería de 'Epa Colombia', en Bogotá - Pulzo.comAsí lo denunció Daneidy Barrera Rojas a través de su abogado, días después de que la mujer recibiera la noticia de que le debe $ 546 millones a TransMilenio. - Pulzo.com AtlanticoEmi Deben ser los encapuchados que hacen eso en los paros!!! Y ni a quien reclamar como cuando rompen los vidrios en los comercios en los días de paro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El nuevo acuerdo de los transportadores que mejorará la calidad del aire en BogotáDespués de cinco días de protestas, Distrito y transportadores de carga lograron un acuerdo que modifica el Decreto 840 en restricción y pico y placa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá¿Se acaba el sábado y quiere planear su domingo? Estos son los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá → Pero es solo para gente de estrato 5? Si No, No Gracias!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio. Revisen quien es Que lastima... pero como andan como unas putas locas en esas motos y cuando se requieren no corren en eso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »