Un tiroteo que dio luces sobre los nexos con Los Balcanes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Red de Periodismo Investigativo de Los Balcanes reconstruyó las últimas horas de un ciudadano serbio que estaba en la casa de un exparamilitar y supuesto narcotraficante colombiano.

La Red de Periodismo Investigativo de Los Balcanes reconstruyó las últimas horas de un ciudadano serbio que estaba en la casa de un exparamilitar y supuesto narcotraficante colombiano. Se trata de un caso que ofrece un inédito vistazo a los nexos entre grupos narcotraficantes de Los Balcanes y Colombia.

Como antiguo miembro de rango alto del bloque Centauros que operó en Meta y departamentos vecinos, Rivera, el anfitrión de Stanimirovic, se rehusó a ser parte del proceso de desmovilización paramilitar que tuvo lugar en Colombia entre 2003 y 2006. Para la época en que Stanimirovic llegó al país, Colombia cerró sus fronteras para restringir la propagación del nuevo coronavirus y él no pudo irse.

Los investigadores afirman que hubo una pelea entre Stanimirovic y el hijo de Rivera, pero no hay ninguna explicación oficial de cómo terminó Stanimirovic con un disparo en su cara. “El serbio tomó una toalla y corrió hacia la calle”, dijo un investigador. “Para el momento en que llegó la Policía, él había perdido mucha sangre y no podía hablar”.

“Ciertos grupos de Los Balcanes Occidentales han ascendido en la cadena de valor en los últimos 20 años, de pequeños delincuentes y mensajeros a convertirse en importantes distribuidores de drogas en redes que se extienden desde América Latina hasta Europa Occidental y Sudáfrica”, escribió en un informe en julio la Iniciativa Global contra el Crimen Organizado Transnacional .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es guerrilla...tienen todo el negocio acaparado y superprotegido por los políticos de izquierda en el Senado y el periodismo comprado.

inafinogenova ? Que opinas de esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca a don Jaime, el 'ciclista milagro' que se salvó tras ser arrollado por un PorscheEnVivo Conéctese con NoticiasCaracolAhora y vea la entrevista a José Antonio Bastos, del Comité Internacional de la Cruz Roja, sobre el respeto al personal de la salud en época de Covid_19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca a don Jaime, el 'ciclista milagro' que se salvó tras ser arrollado por un Porsche“La mano de mi Dios fue la que me protegió, pues, si no, no estaríamos aquí en este momento', explica el hombre. Escuche su testimonio completo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dragon Ball tiene un universo donde los seres humanos son los más poderososDurante décadas vivimos el dominio de los saiyajin y otras razas del universo, pero ¿los humanos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un Flamengo repleto de suplentes recibe a un Junior en busca de un milagro | Minuto30.comEl Flamengo brasileño, que ya garantizó clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y es líder del Grupo A, presentará un equipo lleno de suplentes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ñapa | ¡Los indígenas dan ejemplo de cultura a los citadinos!La minga indígena dejó impecable el Palacio de los Deportes. Esta sección constató la minuciosa limpieza. Luego de tres días de estadía, la minga, con más de diez mil indígenas, abandonó el Palacio de los Deportes, no sin antes encargarse de la limpieza del escenario que los hospedó en Bogotá. En la madrugada, una brigada […] Lástima que esta info no vaya a tener el mismo despliegue nacional que sí tuvo el aterrorizante cuento que se inventaron con su llegada a Btá. Eso sí que 'no se puede decir' Somos un chiste de civilización burlándonos de quienes siempre lo han hecho bien:
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo van a evaluar los colegios a los estudiantes en plena pandemia?La inmensa mayoría de los colegios del país terminarán el año escolar con educación en casa, con lo que la evaluación de competencias para saber si un estudiante aprueba el año se convierte en todo un reto. Desde algunos sectores se pide que todos pasen el año. ¿Cómo se calificará?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »