Un tesoro entre la basura, los avatares de Jazmín 22 años después

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de una mujer que halló vida entre escombros y lucha desde entonces.

es para un gran porcentaje de mujeres el mejor regalo de la vida, independientemente de si es planeado, esperado o no. Sin embargo, a una mujer en Barranquilla este regalo le llegó a su vida de la forma menos usual y esperada.

“Me acerqué y de una bolsa salía el llanto, pero al acercarme a mirar salieron unos pequeños pies y ahí me di cuenta que.

“No sé si esté pecando, pero yo lo que hice para poderla sacar de la clínica fue buscar a una enfermera, la primera que la vio cuando yo la recogí, y ella me llenó un papel dondecon este documento falso registramos a la niña

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un show mediático': así calificó una jueza la captura de la hija de MerlanoAida Victoria Merlano quedó libre aunque vinculada al caso de la fuga de su madre. Una jueza consideró como 'grosera' la actuación de la Fiscalía, esa misma que buscaba llevar a la cárcel a la joven y al odontólogo Javier Guillermo Celys. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA. Adivinen quien se va a fugar también? Que demande ahora al estado y la fiscalia por su actuación alevosa. Tiene mérito suficiente Que bueno, eso fue un abuso y exceso de show, del inepto y su corte, da pena ver estos engendros haciendo el ridículo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La creación del Bloque Metro, un episodio de la guerra que pesa sobre Álvaro Uribe - Las2orillasEste hecho está en el corazón del enredo del expresidente con la justicia, pero el comandante paramilitar Doblecero, testigo clave por haberlo fundado, ya no está para contarlo Segun la defensa de uribe...el bloque metro es del metro pero de bogota...y aun esta en estudios ...asi que no hay pruebas de conformar el tal bloque metro jajajaja
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un duelo por el descenso abrirá la fecha 16 de la Liga Águila | ELESPECTADOR.COMJaguares de Córdoba visita a Envigado en el Polideportivo Sur. Son tan solo dos puntos de diferencia entre felinos y naranjas por mantener la categoría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sector financiero hace un llamado a la Corte Constitucional por la ley de financiamiento - Noticias CaracolLuis Carlos Sarmiento pidió que se tenga en cuenta que los fallos del alto tribunal pueden afectar sectores económicos Muchas personas mal interpretan esta proposición. Si bajaran los altos intereses a los prestamos, el cobro de manejo de tarjetas y si pagaran intereses por ahorro y los creditos fueran mas accesibles confiariamos rn la banca. Señores hay un error en la nota, el no se llama Sector financiero, su nombre es Luis Carlos Sarmiento Angulo, aunque pueden agregarle el Don antes del nombre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que sí es un delito, lo hacen ver como un pecado: Juan Pablo BarrientosEl periodista presenta su libro Dejad que los niños vengan a mí, en el que denuncia graves casos de pederastia dentro de la iglesia católica. Es que son las dos cosas, delito y pecado Por qué utilizan una frase de una religión? Si bien hay actos q condenar, no entiendo por qué hacen este tipo de titulares. Me parece una falta de respeto a un credo.El que comete un delito debe responder ante la Justicia y ojalá con pena perpetua para el caso. Respeto por favor sin animo de irrespetar u ofender a las supuestas victimas de Pederastia; pero es absurdo entender que luego de muchos años, alguien venga a decir que fue abusado; lo que sucede alli es una pretencion economica y es donde se le hace daño a la Iglesia. EL MARICA ES MARICA'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Me enamoré de un extranjero, pero resultó ser un loco que me engañóMe enamoré de un extranjero, pero resultó ser un loco que me engañó ►Creí ser el amor de su vida, descubrí que solo era una más en su lista de amantes. Nueva entrega de MensajeDirecto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »