Un taxista herido y otro asesinado en menos de 48 horas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un taxista de 51 años murió en un centro médico de Medellín, donde fue trasladado por un ciudadano a después de ser herido con arma de fuego. Acá le contamos ➡

Algunos taxistas despidieron ayer a su compañero Yeison Alberto Hernández, quien falleció el pasado lunes 24 de enero, en el barrio La Loma, del corregimiento San Cristóbal, tras ser agredido por desconocidos,En el acto simbólico aprovecharon el momento para levantar su voz y pedir mayores garantías de seguridad.

Este hecho despertó indignación entre el gremio de taxistas, quienes lamentan las condiciones de seguridad que han vivido en los últimos meses. Justamenteen la comuna 16, Belén. Afortunadamente, sobrevivió pese a varias lesiones con arma blanca. Al respecto, Darío Duque, representante legal de Taxistas Presentes, lamentó que los conductores de los vehículos de servicio público individual estén viviendo estos casos de inseguridad y aclaró que son un gremio con gran exposición a estos riesgos, debido a los horarios de trabajo y al largo tiempo que pasan en las calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo vivir en Colombia. Ese pais de mierdda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Usted es un mentiroso, un farsante': Rodolfo Hernández se va contra Fico GutiérrezEn el primer debate presidencial, el exalcade ingrodolfohdez de Bucaramanga llevó a colación el caso de Hidroituango en la alcaldía de Medellín de FicoGutierrez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Fan se tatuó un cachete con nombre de Karol G; quedó como un “bichote” - PulzoFanático se tatuó nombre de la reguetonera colombiana Karol G en la cara, pero quedó como un 'bichote'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un bebé de un año, entre las víctimas por coronavirus hoy en ColombiaEl Ministerio de Salud reportó 260 fallecidos por el virus, este martes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un muerto y un herido a bala en Algarrobo, MagdalenaLa Policía indicó que iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »