Un sistema inteligente de almacenamiento de energía para contribuir con el planeta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Disminuimos las emisiones de CO2, democratizamos el acceso a la energía y todo lo que conlleva en términos socioeconómicos, haciendo uso de energía y disminuyendo el desperdicio', asegura uno de los fundadores de BioEsol. EmprendimientoyLiderazgoEE

Con recursos propios. Invertimos los cofundadores de5. ¿Qué estoy logrando con mi emprendimiento? ¿Qué estoy cambiando con mi idea?b) Evitar dependencias del suministro de electricidad por parte de la entidad que actualmente le surteLa idea se ha ido enriqueciendo agregando funcionalidades al sistema de almacenamiento de energía como el “Peak Shaving” para abatir costos de horarios punta.

En particular tengo la visión de construir mi propio camino, al lado de mis cofundadores, teniendo la influencia de las personas antes mencionadas, lograr un impacto significativo en la humanidad.A lo largo de mi carrera profesional he tenido múltiples experiencias que se pueden catalogar como fracasos, y de cuya experiencia he logrado capitalizar el aprendizaje para lograr mayores éxitos.

Participamos activamente en diferentes actividades que se desarrollan en la escena de startups en Guadalajara, Jalisco. Y a partir de este año, nos volvimos muy activos en eventos y actividades que se desarrollaban en toda Latinoamérica, muchos de ellos liderados por aceleradoras, fondos de inversión, startups y otros por los propios emprendedores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AYUDA POR FAVOR Por redes sociales con el numeral: UnaUCIParaLuzPiedad

Excelente si se llevará a cabo! De eso habló el candidato petrogustavo en la Estrella Antioquia. Esas ideas son las que necesitamos para empezar con el cambio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a la Policía por impacto con proyectil a una mujer que estaba en una riñaLa mujer perdió movilidad en su brazo derecho y un niño de siete años tuvo lesiones en su cara. Estoy en shock!! Un policía que asesina a una inocente, otro que deteniene un carro para multarlo y permite que un anciano muera, y una concejal negociando en Cartagena con droga!! No que el gobierno de IvanDuque y sus uribestias fuera un gobierno mafioso 😑🇨🇴🤐 Y miren este. A quien mataría esa policia? Que dolor, realmente de que están hechos? Caminaba sin ningún inconveniente y se detiene a disparar, para sus compañeros fue normal. Que HORROR.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en BucaramangaLas autoridades creen que se trató de un asesinato y ya capturaron al presunto responsable. Clave el testimonio de un testigo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una bolsa en BucaramangaDe acuerdo con testigos, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un habitante de calle que buscaba reciclaje entre la basura. Al revisar una de las bolsas encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba envuelto en una cobija. Tras el aterrador hallazgo, el hombre dio aviso a la Polic... Una ciudad peligrosa, no vamos bien!!! Lo que faltaba 😰 Se les salió de las manos la seguridad en esta ciudad , ahora si en serio 😟
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conmoción por crimen de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maletaEl llamado de la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver en Bucaramanga. La Policía logró capturar al presunto agresor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturaron a este sujeto que habría manoseado a una niña de 12 años en una tiendaEl hombre sería el dueño de la tienda y, al parecer, también le ofreció $10 mil para que tuviera relaciones sexuales con él Se parece más a la tía machorra de la familia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »