Un recorrido por el mundo Afro desde casa

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

QuibdóÁfricaFilmFestival El festival se realizará a través de escenarios virtuales del 15 al 19 de septiembre.

Boonet es un escenario digital nacional que desde 2018 permite la construcción de un circuito diverso que le apuesta a reactivar la memoria fílmica del país, así como la visibilización de propuestas comerciales y las propuestas independientes y experimentales que no tienen cabida en plataformas internacionales.se podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos, África y Colombia en el mismo escenario.

la cual visualiza la imagen del anciano que todo lo ve, todo lo sabe y acepta los golpes de la naturaleza, en su inmensa sabiduría y longevidad. Entre ellos se encuentran el componente nacional Bárbara Perea reconocida actriz rostro de la novela Azúcar, Edna Liliana Valencia presentadora y periodista símbolo de la feminidad y empoderamiento afro en Colombia, Julián Díaz actor y codirector de cine, y Ángel Perea productor de cine. Además de la participación especial de Domonique Tchimbakala periodista y presentadora francesa afrodescendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida: 15.000 casos de covid-19 en un día, récord para un estado de EE.UU.Florida registró más de 15.000 nuevos casos de coronavirus en un día, con lo que alcanzó un nuevo récord para un estado en el país al superar la marca establecida antes por California.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uno de cada tres latinos desconoce el daño que genera un ciberataque en el trabajoLa mayoría es consciente del peligro de aceptar un correo electrónico con un remitente desconocido. Es un terror.. Me sucedió hace 1 mes.. Ciberataque y pandemia, la combinación perfecta. Laptop con virus y sin la posibilidad d llevarlo a vacunar.. Y ni modo de formatear tu mismo porq la reinstala ión db ser con las licencias de la empresa 🤦‍♀️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuarentena en el centro de Medellín permitirá reducir en un millón el contacto entre personas: QuinteroEl sector se alista para entrar a partir de este lunes en estricto confinamiento por 14 días, debido al aumento de casos de coronavirus. Y esto lo esta haciendo la ciudad q mejor ha manejado la pandemia q podiamos esperar las demas regiones. Toco respirar profundo y asumir nuevas restricciones. A ver si los ciudadanos queremos dejar callados a alcaldes y gno en gnral, bajemos los numeros, usemos las medidas. Ese payaso de alcalde cree q el covid no llega a los supermercados? Entonces pasémonos a vivir a los D1 y farmacias q son seguras. Surdo de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Venezuela es un refugio para el narcotráfico y el terrorismo”: Juan GuaidóEn entrevista exclusiva el presidente interino de Venezuela asegura que, a pesar de las dificultades, su proyecto de gobierno no está muerto. Sostiene que la crisis económica provocada por el coronavirus hace que la región esté más expuesta al populismo. jguaido lcvelez Quién pensaría en estas situaciones paradójicas: En Venezuela, donde se implementó el socialismo del siglo XXI, abunda la miseria y la restricción de los derechos, País en el que los jóvenes aspiran a salir de ese yugo, pero en Colombia los jóvenes quieren dar un giro hacia allá. jguaido lcvelez Jajaja este títere de jguaido sale ahora con esto, pareciera que obedece a un libreto orquestado desde el uribismo y los medios para tratar de enlodar a Petro como siempre hace, pero jguaido pero no hablas de las simpatías tuyas con las bandas CRIMINALES como los rastrojos. jguaido lcvelez Si promueve una economía de la confianza y transparencia total le creo de lo contrario volverán a Maduro en 30 o 40 años más
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) En Bogotá se formó un turba por un hombre que violó a un niñoLos vecinos se enteraron de lo sucedido y buscaron justicia por cuenta propia. Turba en Bogotá para linchar a violador de un niño. a esos hijueputas que se lo corten
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo no recuperará la normalidad en un futuro cercano: OMSEl mundo no recuperará la normalidad en un futuro cercano, según la OMS. El director de la organización volvió a hablar sobre la pandemia. Esto fue lo que dijo 👉 Nosotros llevamos 20 años en la mala direccion. No diga! Que descubrimiento 🙄. La OMS no es más que un chiste. Y muchas organizaciones también.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »