Un proceso de paz con los palestinos 'es inviable por ambos lados': Israel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de su declaración, el ministro se mostró partidario en volver a la mesa de negociación.

El ministro israel\u00ed de Exteriores, Yair Lapid, asegur\u00f3 este mi\u00e9rcoles que un proceso de paz con la Autoridad Nacional Palestina es \u0022inviable por ambos lados\u0022 en estos momentos, aunque se declar\u00f3 un \u0022firme creyente\u0022 en la soluci\u00f3n de los dos Estados y no descart\u00f3 volver a la mesa de negociaci\u00f3n si las circunstancias cambian.

\u0022Pero si despu\u00e9s de todo eso, la situaci\u00f3n es adecuada para volver a la mesa de negociaci\u00f3n lo haremos\u0022, matiz\u00f3 Lapid, aunque la prioridad ahora es \u0022mejorar la vida de los palestinos y mantener la estabilidad\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cautivador rescate de un perro lleno de moscas en un basureroEl impactante video enterneció y se volvió viral en TikTok.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muere en Turbana: iba en un burro y un arroyo lo arrastróSucesos Al intentar cruzar un arroyo montado en el animal, este habría perdido el equilibrio con tan mala fortuna que fue arrastrado por la corriente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué nacionalidad tiene un bebé que nace en un avión?Aunque no son comunes estos casos, sí se han evidenciado varios en los últimos años. Si nace sobre el océano en aguas internacionales? Cualquiera menos colombiano, cargaría la cruz de mafiosos, corruptos, ladrones, violentos, regalados, buscapleitos, egoísta un etc. La del país de donde sea la aerolínea
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Israel registra récord de contagios diarios por coronavirusEl lunes, las autoridades habían anunciado más de 9.000 casos, un número que pasó a 10.947 este martes, superando el récord de 10.118 registros diarios ⬇️ Pues claro , si es el pais que mas vacunado tiene, ahora mas del 60% de las muertes es justo en los que tienen inyectadas ya las 2 dosis! JUDIOS, GASTEN DINERO EN COMIDA NO SEAN TACAÑOS QUE NO TIENE DEFENSAS POR NO COMER BIEN. 'sin embargo, registró un ligero descenso en el número de casos graves en todo el país.' Y el terraplanista antivacuna diciendo que las vacunas no sirven.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Solo un discursoTiempoDeOpinar | 'Los mandatarios no pueden seguir trayendo combustible a la guerra para encender campañas'. Lea aquí 'Solo un discurso', la columna de Melba Escobar (melbaes). ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los ciberataques en Latinoamérica han aumentado un 24 % este año | Minuto30.comLos ciberataques en Latinoamérica han aumentado un 24 % en lo que va de año en comparación con los primeros 8 meses de 2020
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »