¿Un portacuchillos con libros? Idea de Carolina Cruz en 'Día a día' genera indignación en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Un portacuchillos con libros? Idea de Carolina Cruz en Día a día generó indignación. En el programa una propuesta sacó de casillas a las audiencias.

La mujer comentó que esta idea era indignante en un país donde se lucha por:"esto no puede ser más indignante para mí y para muchas de las personas que entendemos el valor de la literatura y la urgente necesidad que tiene este país de aumentar los índices lectores como el interés de la nuevas generaciones en la ciencia y en las humanidades.

También complementó el mensaje diciendo"Enséñele a sus hijos que es más importante leerlos , que adornar la cocina o las estanterías".generó indignación En televisión nacional presentan a los colombianos como hacer un porta cuchillos con libros, ¡CON LIBROS! y esto no…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo una bruta daña un libro para cogerlo de porta cuchillo solo una torpe que nunca le entró una letra al cerebro solo una mente que solo sirvió de polvo a un verso de Neruda

Ahh no pero es que aquí en polombia este es el ejemplo de mujer emprendedora, e intelectual, 'las famosas' que debemos idealizar y querer ser como ellas por eso nos explotan la cabeza con tanta noticia de la vida de cada una para que estemos en tendencia.

Jajajaja el que deja que sus hijos vean esos programas ya fracasó como padre

Mientras tanto en Alemania

El mensaje q reciben los niños es de sus padres no de un programa de la mañana. Dejen tranquila a la vieja, si a ella le gusta poner los libros asi q lo haga! Mas bien apaguen el tv y a leer!

Indignante desde todo punto de vista!!

Cómo esa imbécil nunca Lee más claro mensaje

Del decorador Jason Bourne...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mascotas: beneficios y ventajas de tener un perro o un gato en casaContar con una mascota en casa puede traer ventajas para la salud de las personas. Le contamos más sobre estos beneficios mentales, físicos y emocionales que trae la presencia de gatos o perros en el hogar ➡️ Que buen informe ojala le agreguen la terapia equina se enteraron de lo que está pasando en el mundo? o solo publican irrelevancia? No solo es el covi.. ahora llenando vacios mentales y emocionales con animales... a donde vamos a parar !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Apareció vivo!: relato de un reencuentro con un desaparecido | ELESPECTADOR.COMEl hombre había salido amenazado de zona rural de Tumaco hace 13 años, y desde entonces no se había podido comunicar con su familia. Se reencontró con su hermana a través de una videollamada, debido a la pandemia por COVID-19. Mierdas de noticias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trágico hecho: Un niño falleció en un incendio mientras dormíaSu madre estaba hospitalizada y se había quedado solo en casa. Trágico hecho: Un niño falleció en un incendio mientras dormía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Espacio: se confirma la existencia de un planeta con agua líquidaEn el espacio hay planetas que se parecen al nuestro y otros tantos que podrían albergar vida con ciertas diferencias, y eso es lo que veremos aquí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Memorias de un tiempo de revolcón: el gobierno de César Gaviria | ELESPECTADOR.COMHace 30 años, después de una violenta campaña política que dejó cuatro candidatos presidenciales asesinados, César Gaviria llegó a la Casa de Nariño. Apertura económica, Constituyente, guerra contra Escobar y apagón marcaron su mandato. El exmandatario sigue vigente como jefe del Partido Liberal. PEOR, CON MAS DE LO MISMO Lo dicen por lo que dicen por allí que se revolcaba con mas de uno? Gaviria, Pastrana y Duque se pelean ser los peores presidentes en la historia del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avistan a lobo gigante de más de un metro de alto en plena calleAvistan lobo gigante de más de un metro de alto Muchos errores de ortografía y de redacción en este artículo “un lago gigante” “Canido” por favor revisar esto y eso q el profesor pino es el q dirige este medio 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »